Robo en joyería céntrica

-En la mañana de ayer viernes, Personal Policial de esta Jefatura Departamental, tras labores de búsqueda en jurisdicción del quinto cuartel, localizó una Motocicleta, Marca YAMAHA, Modelo Crypton, de 110cc, de Color Azul, con daños en su “pechera”.

La misma había sido denunciada como sustraída, minutos antes, por el ciudadano Facundo, domiciliado en el tercer cuartel.

A posteriori se procedió al formal secuestro de la misma. Se dio intervención a la División Criminalística, (Fotógrafo y Rastros), poniendo en conocimiento al Fiscal en turno.

-Minutos después del mediodía, una empleada de una joyería céntrica, radicó una denuncia, por el “S/D/HURTO”, debido a la sustracción de dos ANILLOS, de plata personalizados, de un elevado costo.

Rápidament personal de Jefatura Departamental, inició las tareas investigativas de rigor, logrando individualizar al autor-

Se procede a realizar un (allanamiento), en una finca, ubicada en el tercer cuartel, con resultados positivos. Procediendo al formal secuestro, de las dos joyas sustraídas. Se dio intervención a la División Criminalística, (Fotógrafo y Rastros), poniendo en conocimiento al Fiscal en turno, quien dispone el traslado del masculino, mayor de edad, para su identificación, quedando supeditado a la causa. Se efectúa la devolución de los anillos, a la propietaria del local comercial.