Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 24-06-2019

Raid delictivo en las siete colinas: seis motos robadas en pocas horas

Un verdadero raid delicitivo se vivió en las siete colinas, donde seis motos, todas de similares características, fueron robadas en pocas horas en distintos barrios de la ciudad. Dos menores entre los principales sospechosos.



Es evidente que en este 2019 algún factor está siendo determinante en el incremento del robo de motos.

Uno de los más claros ejemplos es lo que ocurrió el último jueves donde durante todo el día se registraron robos de motos y de un tipo de rodado en particular.

Así da cuenta la gacetilla policial que registró las siguientes denuncias: a las 06:20, personal policial en sus recorridas de rutina, hallo abandonada en calle Irigoyen y Bvard.  Moreno, una motocicleta marca Motomel 110 c.c., Modelo Bit, color azul, con patente colocada, con su pechera rota, lo que hizo suponer que podría haber sido sustraída.

Chequeada la patente se localizó prontamente a su propietario domicilio Barrio 116 Viviendas, quien no se había percatado de la faltante del rodado, la que  había quedado estacionado en la vía pública.

Posteriormente, siendo las 08.00, radicó denuncia una mujer domiciliada en el  quinto cuartel, quien había dejado su motocicleta Motomel 110 cc, color roja, con patente colocada, en el estacionamiento del Hospital Fermín Salaberry, percatándose a las 06.30 de la faltante del rodado.

Pasadas las 10.00, y ya dentro del marco investigativo del rodado denunciado Personal Policial logro localizar en calle Larrea y Bvard. Pueyrredón, dos motocicletas, siendo una la denunciada; en tanto la restante se trataba de una Motocicleta Motomel, Mod. B110 cc, patentada, cuyo titular registral no es coincidente con su actual propietario.

Al mediodía se tomó conocimiento de otro presunto robo, pero esta vez en Montenegro y Vicente López donde se localizó una Motocicleta Motomel Blitz, Modelo 2017, dominio colocado, color gris, también con los indicios de la pechera arrancada, y cuya titular registral no fue localizada inicialmente. Posteriormente a las  13:00, radicó denuncia Penal en la Sección Judiciales la Sra. Marisel, de 37 años, domiciliada en 2do cuartel, quien habría dejado estacionada su motocicleta Marca Guerrero, Modelo Trip, de 110 c.c.,  con dominio colocado, color negra, en el garaje de su vivienda con las llaves colocadas, siendo sustraída por personas desconocidas.

Prosiguiendo con la seguidilla de hechos, a las 15:25  radicó denuncia otra mujer domiciliada en el  2do cuartel quien mencionó que a las 01:00, dejó su motocicleta estacionada en la vereda, frente a su domicilio y a las 14:30 ya no estaba tratándose de una  MOTOMEL, Modelo Bit de 110 c.c.,  dominio 588-JMH, Color Negra, en regular estado de conservación; siendo esta la recuperada en horas tempranas en Larrea y Bvard Pueyrredón por personal Policial.

La Policía sigue con las investigaciones para lograr ubicar al propietario de la Motomel hallada en Montenegro y Vicente López y también para el rodado Guerrero Trip. Se espera que soportes fílmicos que se encuentran en la zona permitan develar a los autores de estos robos, donde las sospechas apuntan a dos menores de edad, quienes han realizado el mismo Modus Operandi con la sustracción y uso de las motocicletas en zona del Barrio Arenal y Barrio Fátima no mucho tiempo atrás, siendo detenidos en esas oportunidades y entregados a sus progenitores.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.