Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Locales / 11-06-2019

Isa Castagnino después del resultado “me siento honrada, reconocida y querida, me siento con mucha responsabilidad”

Luego del 42,49 por ciento que la dejara en segundo lugar en la elección por la intendencia; Isa Castagnino habló con WWW.LT39NOTICIAS.COM.AR. ¿Qué le dejó a nivel personal esta elección en su incipiente carrera política?. La vicegobernadora María Laura Stratta “su madrina” en las lides políticas.


Isa Castagnino y su hijo Juan Godoy-Castagnino


Después de las PASO del 14 de abril del año en curso,  el nombre de Isa Castagnino junto al del actual Intendente Domingo Maiocco, polarizaron la elección a nivel local para ocupar el Sillón de Ezpeleta; obteniendo finalmente su reelección el actual primer mandatario.

Desde WWW.LT39NOTICIAS.COM.AR nos acercamos hasta el domicilio de la candidata del Frente Creer, quien fue portadora de más de 9000 votos.

“Sabiamos que era una elección muy pareja y que el resultado de las PASO si bien fue favorable había más opciones,  no se podía calcular para que lado iba a ir la gente,  nosotros subimos en casi 2000 votos; hicimos lo que teníamos que hacer”, dijo contundente la actual edil.

Luego sí hizo un destaque especial a la militancia justicialista que según sus propias palabras “dejaron el cuerpo y el alma defendiendo este proyecto”.

-¿El domingo luego de saber el resultado pudiste comunicarte  con el Intendente Domingo Maiocco?

-Lo llamé apróximadamente a las 20:30, pero no me contestó; a esa hora ya se veía una tendencia que no se podía revertir.

Respecto del futuro de su carrera política dijo que continuará trabajando con o sin cargo; respondiendo también a nuestra pregunta sobre su relación con la actual Ministra de Desarrollo Social María Laura Stratta y la posibilidad o no de acompañarla en la capital provincial, luego de finalizada su concejalía; ante lo que dijo “eso nunca se sabe, yo estoy muy agradecida a ella, primero que haya pensado en mí para ser concejal y ahora nuevamente y poner mi nombre en este lugar y para devolverle la confianza, voy a seguir haciendo las cosas bien”.

Para finalizar expresó con notable sensibilidad la estela que dejó en ella esta vivencia, enmarcada en compromiso, afecto y gran responsabilidad ante un profundo conocimiento social, transitado in situ; además de evidenciar con orgullo el legado a sus tres hijos “tengo tres hijos con valores convicciones y compromisos que hasta a la más chiquita se lo pudimos transmitir; pero reconfortada tenemos un hogar lleno de cariño y de buena madera”.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.