Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 10-06-2019

Ibicuy: Gustavo Roldán es el nuevo intendente

Gustavo Roldán (Creer) fue el ganador con el 55,22% de los votos y derrotó a Teresa Néstico (Cambiemos) que sumó […]


Ibicuy -


Gustavo Roldán (Creer) fue el ganador con el 55,22% de los votos y derrotó a Teresa Néstico (Cambiemos) que sumó el 43,22% de los votos.

El mapa político de la provincia se vio transformado con el triunfo de Frente Justicialista Creer en once municipalidades entrerrianas. En tanto, Cambiemos triunfa en cinco cabeceras departamentales.

Se llevaron a cabo este domingo las elecciones en la provincia y los entrerrianos eligieron, gobernador, vicegobernador, senadores y diputados provinciales, intendentes, concejales, vocales de comunas y vocales de juntas de gobierno.

Estaban habilitadas para votar 1.077.551 personas, distribuidas en 3.262 mesas, ubicadas en 570 escuelas de toda la provincia.

En nuestra localidad, y con e 100% de la mesas escrutadas, la formula «Alianza frente justicialista creer Entre Ríos» lista 501 encabezada por Gustavo Roldán y Luciano Tramontín obtuvieron el triunfo por 1.942 votos, 422 votos arriba de la segunda fuerza «Alianza Cambiemos» lista 502 que pierde la intendencia.

El Tribunal Electoral de la provincia confirmó que el porcentaje final de votación fue del 82,70% en todo el territorio entrerriano.

Los departamentos que registraron los porcentajes más bajos de concurrencia a las urnas, fueron Islas del Ibicuy (75%), La Paz y Nogoyá con el 80 % y Gueleguaychú con el 81%.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.