Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 10-06-2019

En una elección muy reñida, el PJ recuperó la intendencia de Maciá

Histórica elección para el peronismo de la ciudad de Maciá que después de más de 20 años consigue recuperar el […]


Macía -


Histórica elección para el peronismo de la ciudad de Maciá que después de más de 20 años consigue recuperar el municipio con la figura de Juan Diego Conti en un final infartante para el cual hubo que esperar hasta la última mesa.

Palo a palo asi fue el escrutinio en la ciudad de Maciá en donde hasta el último momento Cambiemos llevaba una ventaja exigua de 5 votos que el Peronismo consiguió dar vuelta en la última mesa escrutada!! Para el infarto…! Debido a los cortes de boleta y otros factores, esa mesa de la Escuela 144 Niño Dios se demoró más de lo previsto y extendió la espera.

Lo cierto es que el Profesor Juan Diego Conti se mete en la historia política de la ciudad y consigue recuperar la intendencia después de una larga hegemonía radical que Paúl Reynoso finalmente no puedo extender. Pasaron 24 años en los cuales los candidatos Medus, JL Conti, Luis Leiva, Darío Pietroboni y Mario Fuentes no pudieron alcanzar el logro de Juan Diego. Hay que contar un intento de reelección de Juan Domingo Pruzzo que también resulto trunco. Esto realza el logro conseguido en esta fecha que pasará a ser histórica para el PJ local.

Los datos marcan que:
Juan Diego Conti obtuvo 2441 votos sobre 2418 de rival Paúl Reynoso haciendo una escasa diferencia de 23 votos a favor del candidato de la Lista 501 Frente Creer Entre Ríos.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.