Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 03-06-2019

Las policiales de este fin de semana en las siete colinas

Un fin de semana intenso en materia policíaca; donde se recuperó una moto robada; se incendió un auto y se rescataron 24 gramos de clorhidrato de cocaína.



-En el día de ayer sábado siendo las 13:20, un  interno de la UP 5 con salida transitoria, fue dejado en la terminal de Victoria por un auto, siendo éste José, de 32 años de edad.
El mismo poseía  una bolsa de nylon color negra que contenía otra bolsa transparente con pan, donde se ve  un envoltorio de forma circular de color blanco. 
En comunicación con el Fiscal en turno Dr. Yedro Ivan, le solicitó una orden de requisa al Juez de Garantías Dr. Callejas Alejandro. Luego de realizado se procede al secuestro de:
1-	Quinientos setenta pesos  ($ 570).-
2-	Un boleto de colectivo con destino a la ciudad de Gualeguay.-
3-	Un envoltorio de bolsa de nylon color verde transparente, conteniendo veinticuatro (24) gramos de Clorhidrato de Cocaína.-
4-	Una constancia de salidas transitorias del interno de la U.P N°5. 
Quedando detenido por la S/Infracción a la ley 23.737, alojado en Jefatura Departamental Victoria.

-En relación a denuncia radicada P/S/D Hurto, de fecha 30 de Mayo, personal de esta Jefatura Departamental Victoria,  procedió al formal secuestro de un celular marca Samsung, Modelo J7 NEO, color gris, con funda de color rosada con descripción PINK . Queda supreditada a la causa una persona de sexo masculino domiciliado en el B° 5to Cuartel. Se puso en conocimiento al Fiscal en Turno.

-Hoy domingo, siendo la hora 01:50, se tomó conocimiento que, dos personas de sexo masculino, a bordo de una motocicleta, intentaron robarle a un ciudadano mayor de edad, motivo por el cual se irradió, la localización de la misma.
Conociendo el damnificado a uno de ellos. Es bien, que minutos más tarde, personal policial de esta Jefatura Departamental Victoria, logró divisar que, los mismos circulaban por calle Profesor Sánchez, entre Dorrego y M.O. de Basualdo, de esta ciudad.
Descendieron del móvil para detener su marcha, pero los individuos, trataron de esquivarlo, colisionando la parte delantera derecha, provocándole daños al rodado, ambos masculinos caen al piso, intentando darse a la fuga, pero fueron aprehendidos por el personal Policial.
Al chequear la motocicleta, se establece que la misma, había sido denunciada como sustraída en horas de la mañana y el ciudadano que la conducía, era el mismo menor que días antes, fue sindicado como autor del robo de cinco (05) motocicletas en el Barrio Arenal. Los aprehendidos (menores, de 14 y 17 años), fueron trasladados, hasta Comisaría del Menor y Violencia Familiar, siendo posteriormente entregados a sus progenitores, luego de haber sido examinados por el Galeno en turno de la Repartición. Procediéndose al formal SECUESTRO de una motocicleta, Marca, MOTOMEL, Modelo Blitz, de 110cc, de Color Roja con gris, con daños en su parte delantera. Se dio intervención al personal de la División Criminalística, (Sección Accidentología Vial), poniendo en conocimiento sobre todo lo realizado al Fiscal en turno. -

-Pasadas las 10:30 hs, 	Personal policial, de esta Jefatura Departamental, fue comisionado, a la intersección de las Avenidas, Esteban Lonne y La Virgen, del Barrio Abadía del Niño Dios, por un proceso ígneo en un Vehículo.
Arribados al lugar, se dio intervención al Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes logran controlar y sofocar las llamas, que afectaban al automóvil, Marca Ford, Modelo Fiesta One Edge Plus, Color Azul Oscuro. Se da intervención a la División Criminalística y se realizan las actas pertinentes. Con conocimiento de la fiscalía en turno.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.