Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Politica / 12-05-2019

Roque Ferrari: “es un poco tarde para charlar”

El Senador Roque Ferrari en una semana muy activa reconoció que mantuvo contactos con dirigentes del Justicialismo, mientas se sigue acentuando el distanciamiento con Maiocco. “Siempre estuve dispuesto al diálogo, pero a esta altura parece un poco tarde”, expresó el legislador.



Lejos de “hacer la plancha” tras haber perdido la interna de Cambiemos para renovar el cargo de senador, Roque Ferrari presentó esta semana dos proyectos en la Cámara, se lo vio en actos protocolares, criticó al director del Hospital, y sigue manteniendo reuniones con dirigentes políticos de distintos sectores políticos.

En la legislatura

Esta semana uno de los temas de debate en la Cámara de Senadores fue el proyecto de ley que propone establecer en Entre Ríos un Régimen de Transición para municipios entre autoridades electas y salientes.

Por su parte, el legislador por Victoria, presentó dos Proyectos de Comunicación. Uno para que a través del Ministerio de Salud de la Provincia, se destine en el ámbito del Hospital Materno Infantil “San Roque” de Paraná, un espacio (albergue) para el alojamiento de los padres de los menores  internados en dicho nosocomio, similar con el que se cuenta actualmente solo para las madres. Este está sujeto a algunas modificaciones que se implementarían esta semana. “Esto esta en comisión porque estamos contemplando incorporarle la posibilidad que de no ser posible habilitar un espacio en la nueva  construcción que se está haciendo, se pueda alquilar alguna residencia que cumpla con el mismo objetivo”, comentó Ferrari en el programa “Burro de Arranque” de FM 90.3.

El otro proyecto dirigido al Poder Ejecutivo, se solicitó la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico con descuento a jubilados, estudiantes terciarios y universitarios, que viajen desde Victoria a Rosario. En la iniciativa, el legislador fundamentó que «el sistema conocido como Tarjeta SUBE se utiliza en varias ciudades argentina, desde 2015, entre las que se cuentan Paraná y Santa Fe, por lo que se hace necesario implementarlo en otras ciudades de la provincia, entre ellas, la ciudad de las siete colinas, desde donde a diario viajan numerosos pasajeros» hacia la ciudad del sur santafesino, según se informó en su página de Facebook.

Política

“¿No tiene ganas de volver a la fuete?”…. le preguntó el periodista de Lt39, Roberto Caminos al senador al reconocer éste que mantuvo reuniones con dirigentes de distintos partidos políticos.  “He hecho todo lo posible, pero para dialogar se necesitan por lo menos dos personas… Lo he llamado muchas veces al Intendente….Hasta la interna me hicieron….Yo he defendido el espacio aun en momentos difíciles como éste. He felicitado al ganador y me he puesto a disposición de lo que necesiten, y no he recibido ninguna respuesta. A esta altura me parece que cualquier diálogo es tarde. No me faltan ganas de volver a las fuentes. Es cierto  que he mantenido conversaciones con dirigentes y militantes del Justicialismo, y las posibilidades están, pero es apresurado tomar una decisión en este momento”, respondió Ferrari.

Ante estas declaraciones cabe preguntarse: ¿Roque Ferrari participará de alguna manera en la campaña de las elecciones generales?, y si es así: ¿Pará quién jugará?.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.