Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 04-05-2019

Movilización en el juzgado

En la mañana de hoy sábado,, la sede judicial que fiscaliza la Doctora Flavia Villanueva, fue epicentro de una movilización; donde se encontraba declarando el Sargento Luis Miguel Almada, quien se encuentra comprometido en un caso de violencia de género; amén de haberse autogenerado daño con un arma. La foto ilustra el momento en que mujeres bregaban por su NO detención domiciliaria.



Luego de recibirle declaraciónes al Sargento Luis Miguel Almada acusado de tentativa de homicidio a una jóven de nombre Florencia de 27 años de edad, el juez Francisco Márquez Chada resolvió una prisión preventiva por 30 días en la Unidad Penal de Paraná.

La audiencia se realizó en los tribunales de Víctoria con la presencia de la fiscal que entiende en la causa Flavia Villanueva y los abogados de las partes.

Sobre la acusación

La acusación que pesa sobre el policía, incluye golpes, amenza con el arma reglamentaria, ante testigos y un posterior intento de atentar contra su propia vida.

¿cuál fue el motivo?

Días pasados una versión periodística proveniente de Gualeguay, indicó que el detonante de la situación habría sido un triángulo amoroso que involucra a un funcionario policial de primera línea de la mencionada localidad; el que según esta versiín, habría estado en Victoria la madrugada fatídica; por lo que se prevée que si ésto fuese cierto, derivaría en otra investigación; desementida en primera instancia por la Jefatura de Policía Provincial.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.