Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 31-05-2019

Menores detenidos

Los hechos policiales acaecidos en las últimas horas indican por un lado la detención de dos menores por hurto; en tanto que por el otro; se recuperó una moto con pedido de secuestro.



DOS MENORES DETENIDOS POR HURTO

En la madrugada del día de la fecha, siendo apróximadamente, la hora 02:45, personal  Policial, de esta Jefatura Departamental, que realizaban recorrida de prevención, logran aprender, a dos menores de edad, ( 14 y 15 años), quienes al ver la presencia policial, intentaron evadir a los uniformados y deshacerse,  de elementos que traían en su poder.

Los mismo eran una Campera de Color Beige y una Billetera de color Blanca, de mujer, con detalles en azul, con dinero en efectivo y documentaciones varias; confeccionando las labores investigativas, sobre la zona, se logra localiza, un automóvil Marca Chevrolet, Modelo Prisma Joy, de Color Gris, estacionado en calle Piaggio casi 3 de Febrero, de donde sin ejercer violencia, habrían sustraído los elementos antes detallados, se informa de este hecho, a la fiscalía en turno, quien determina, que se realicen las actas de estilo el lugar, y se proceda al formal secuestro de los mismos y posterior entrega a su propietaria, quien realizó la formal denuncia.  

Tomando intervención personal de la División Criminalística, los menores fueron trasladados a la Comisaria del Menor y Violencia Familiar, para su resguardo y luego de ser examinados por el medico policial, son entregados a sus tutores.

RECUPERO DE UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO

 En circunstancia, que el personal de esta Jefatura de Policía Departamental, se encontrare de recorrida preventiva, en la intersección de calles Laprida y Perú de esta ciudad, siendo las 13:15 hs apróximadamente, visualizaron un masculino que circulaba en una motocicleta, la que carecía de alguna partes, por lo que se procedió a interceptarlo para su identificación.

Al realizarse el control del rodado, se  constatò por medio del sistema informático, que pesa sobre la misma, un pedido de SECUESTRO, por el delito de ROBO, del año 2007, de la Provincia de Santa Fe, tratándose de una Motocicleta, Marca, CERRO, Modelo FLY CE 110cc, de Color Negra.

Por directiva de la fiscalía en turno, se procedió a la confección de las actas correspondientes, dándose intervención al personal de la División Criminalística, procediéndose al formal secuestro, comunicando a la Magistratura en turno, lo actuado.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.