Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 12-05-2019

Las policiales del fin de semana

-ACCIDENTE VIAL Minutos antes de las 17:15 horas de este viernes, se tomó conocimiento de un accidente ocurrido en calle […]



-ACCIDENTE VIAL

Minutos antes de las 17:15 horas de este viernes, se tomó conocimiento de un accidente ocurrido en calle Dorrego y Copello de esta ciudad.

Allí se constató que Agustín, de 21 años de edad, con domicilio en el primer cuartel, quien conducía una marca Motomel, Modelo S2, de 150 C.C., color rojo, con dominio colocado, ir circulando por calle Copello y al llegar a calle Dorrego, se le atravesó un canino, atropellándolo, provocando su caída.

Inmediatamente se solicitó la asistencia médica por los vecinos, y una vez en el Hospital Local se determinó que presentaba solamente escoriaciones de lesiones de carácter leves.

-DETENIDO POR DESOBEDIENCIA

Cercano a las 20:00 horas de la noche de este viernes, personal policial procedió a identificar a un masculino de nombre José Luis, de 41 años, con domicilio en el cuarto cuartel quien se encontraba sobre calle España en actitud sospechosa.

Una vez en el lugar, se logró determinar que el mismo poseía una medida Perimetral para su ex pareja, la cual se encontraba cercano al lugar, en un Estudio Jurídico, procediéndose a la Detención del mencionado masculino por el Supuesto Delito de DESOBEDIENCIA JUDICIAL.

Previo informe al Fiscal en Turno, quien determinó dicha medida; concurriendo minutos después la ciudadana María José a radicar una denuncia penal contra el detenido por el delito cometido.

-ACCIDENTE VIAL II…..
Cercano a las 04:10 horas de la mañana de ayer sábado, se tomó intervención en un Accidente ocurrido en Urquiza y Congreso. de esta ciudad, entre un Citroën C4, dominio colocado, conducido por Luis Ariel, de 54 años, domiciliado en el primer cuartel quien circulaba por Urquiza y una motocicleta marca Guerrero 150cc, con dominio colocado, conducida por Hernán, de 18 años de edad, con domicilio en el mismo cuartel.

Este último, circulaba por Congreso, cuando producto de la colisión resultó lesionado el conductor del vehículo de menor porte, quien fue traslado al Nosocomio local y posteriormente a los estudio de imagen, se determinó que presentaba una lesión de carácter graves, factura del fémur de pierna derecha y un fuerte traumatismo de cráneo con heridas cortante.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.