Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 01-05-2019

Entre Ríos ya tiene las sedes de las finales provinciales de los Juegos Evita

Se realizó en Villaguay una reunión técnica en donde participaron representantes de municipios junto a autoridades de la Secretaría de […]




Se realizó en Villaguay una reunión técnica en donde participaron representantes de municipios junto a autoridades de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social y se sortearon las sedes de las finales provinciales de la competencia deportiva donde participan miles de jóvenes.

El encuentro estuvo encabezado por el secretario de Deportes de la provincia, José Gómez, que expresó: «Agradezco al gobernador Gustavo Bordet por dar continuidad a esta experiencia que son los Juegos Evita junto a todos los municipios, que han hecho que la propuesta llegue hasta el último rincón de la provincia. El año pasado fueron sesenta y dos mil jóvenes entrerrianos los que participaron de esta experiencia integradora”.

Por su parte, el director de Deporte Social de Entre Ríos, Edgardo Sánchez, destacó “el carácter integrador del deporte y la experiencia de los juegos Evita, así como también la importancia de la articulación entre el gobierno provincial y los municipios.

De la reunión también participaron el secretario de Hacienda de Villaguay, Gonzalo Devetter; el director de Deportes de Villaguay, Matías Beltrame, entre otros funcionarios.

Sedes

La clasificación a las finales nacionales de las distintas disciplinas deportivas se llevarán a cabo en las siguientes localidades:

Gualeguaychú: Abuelos en acción y Básquet 5×5

Villaguay y San Salvador: Basquet 3×3

Federación: Fútbol masculino y femenino

Concordia: Hockey femenino y Handball (fem y masc)

Colón y San José: Volley sub15 y sub17

Concepción del Uruguay: Atletismo convencional, adaptado y natación

Paraná: Rugby

Cerrito: Beach Volley

María Grande: Ajedrez y Patín

Hernandarias: Tenis de mesa y Pelota Paleta


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.