Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 26-05-2019

Detenidos en flagrancia

Minutos cercanos a las 02:40 hs se recibió aviso a la sala del Comando Radioeléctrico por parte del señor Pablo, argentino de 40 años de edad, domiciliado en el primer cuartel, quien informó que al salir del Bar sito en calles Viamonte y San Miguel, fue abordado por cuatros individuos que le piden cambio y al sacar la billetera, uno de ellos se la arrebató, dándose a la fuga en distintas direcciones.



Luego de intensa búsqueda y pasados unos 10 minutos, los móviles policiales afectados a la búsqueda de los autores, localizaron en Boulevard Brown y Pringles a dos jóvenes, Kevin, de 19 años, domiciliado en el cuarto cuartel, con frondoso prontuario policial y penal y al menor «M.G» de 17 años, domiciliado en el cuarto cuartel, también con varios ingresos en Comisaría de Minoridad.

Se halló en poder de Kevin la suma de $ 1500 localizando minutos despues la billetera y la totalidad de la documentación tiradas en intersección de Boulevard Brown y Rawson, procediéndose al secuestro de los elementos, y la detención de los masculinos.

«M.G» fue remitido a Comisaría de Minoridad, donde previo a ser examinado por el médico policial, fue entregado al Copnaf para su inmediato reintegro a sus progenitores.

En tanto Kevin fue alojado en celdas de la Jefatura local quedando supeditado a la causa, siendo informada al unísono la Sra. Fiscal en Turno de las diligencias realizadas impartiendo las directivas que el caso ameritaba.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.