Alumnos de la Escuela Nº 48 de visita educativa en el Concejo Deliberante

El recinto del Concejo Deliberante en la mañana de hoy, fue el epicentro donde alumnos de 5º grado de la Escuela Nº 48 Nicolás Avellaneda, del primer cuartel de nuestra ciudad; conocieron, trabajaron e interpelaron con un cuestionario de preguntas, al Presidente del Concejo Deliberante, Doctor Alcídes Risso.

Los alumnos y alumnas, que estuvieron acompañados del cuerpo docente y directivo del establecimiento educativo, esta última en la persona de la docente Norma Giusti.

Hicieron todo tipo de preguntas, en su mayoría relacionadas al funcionamiento de  la actividad de los ediles; amén de explayarse también en algunas necesidades y carencias que tienen en su cuartel, por ejemplo temáticas referentes al asfaltado de calles y señalética de vehículos motorizados en el frente de la escuela.

Ya finalizada la visita los infantes solicitaron saludar al primer mandatario de la ciudad, Domingo Maiocco, situación ésta que pudieron realizar a posteriori.

WWW.LT39NOTICIAS.COM.AR habló con el Vice Intendente Alcídes Risso y la Directora de dicha institución educativa, docente Norma Giusti. (video).