Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 17-04-2019

Unión venció a Sarmiento y se quedó con la Copa Ciudad de Crespo Por Mauricio Jacob

Con un golazo fenomenal de Cristian López a los 41’ del complemento, Unión venció a Sarmiento y se quedó con […]


Crespo -

Con un golazo fenomenal de Cristian López a los 41’ del complemento, Unión venció a Sarmiento y se quedó con la Copa “Aniversario Ciudad de Crespo”. El duelo final del triangular se jugó en la noche de este viernes en cancha de Cultural, donde hizo de local el Decano.

El cotejo fue demasiado disputado sobre todo en la mitad del campo, con poca claridad y sin dominador. En el primer período un tiro libre centro-arco de Stricker dio en el palo, fue lo único destacado frente a los arcos. En la segunda parte, Albornoz tuvo un mano a mano con Fernández, intentó picarle la pelota por encima pero el uno se quedó con ella. Luego hubo un cabezazo de Espinosa bien controlado por el arquero de Unión y un remate de Leicker que se fue cerca del primer palo del guardavalla de Sarmiento. No mucho más.

Vale remarcar que el Cervecero jugó con uno menos por la expulsión de Manfroni a los 20’ de la parte final, pero Sarmiento no sacó provecho del hombre de más. Todo muy parejo hasta que apareció Cristian López con una espléndida ejecución de un tiro libre desde casi unos 35 metros del arco. La pelota se coló contra el ángulo superior derecho de Stürtz quien no llegó a tocarla. Go-la-zo, final y festejo para el Verde que cosechó la mayor cantidad de puntos en el certamen que reunió a los tres elencos de Crespo con la organización de la Municipalidad.

Previamente al duelo de Primera, la Sub 20 de Sarmiento se había impuesto 1-0 con gol de Fabián Robira.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.