Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 22-04-2019

Murilla tras las elecciones PASO: “En Olivos me pidieron no sea candidato a senador”

Fabián Murilla analizó las elecciones PASO donde confirmó su triunfo en la internas de cambiemos, habló del candidato a gobernador […]



Ibicuy -



Fabián Murilla analizó las elecciones PASO donde confirmó su triunfo en la internas de cambiemos, habló del candidato a gobernador Atilio Benedetti a quien calificó como un “eterno perdedor” y se refirió al puerto Ibicuy como una obra “atada con alambre” , entre otros conceptos.

Tras las elecciones PASO celebradas el pasado domingo, Fabián Murilla fue entrevistado por Radio nacional Gualeguaychú “le gané por mas de mil votos al candidato de Rogelio Frigerio; en las internas de cambiemos gané yo”, aseguró el actual intendente.

Avanzada la entrevista y fiel a su estilo, Murilla reveló un dato hasta el momento desconocido “en una reunión que tuve en Olivos me pidieron que no sea candidato a senador que fuera con un cargo asignado, eso me enojó mucho”, manifestó.

En cuanto a la figura de Atilio Benedetti, elegido por cambiemos como candidato a Gobernador de la provincia, Murilla dijo “es un eterno perdedor ha perdido como veinte veces, hay que dejarse de joder con eso”, aseveró. “Cuando el fue diputado nacional y yo transitaba mi primer gestión como intendente, nunca jamás se preocupo por nosotros”, esto en relación a los motivos por los cuales eligió ir sólo en la lista “si nunca se preocupó, no tengo porque andar arrastrándome ni con Frigerio ni con ninguno; yo estoy para trabajar y quiero que el departamento cambie”.

“Acá pasaron muchas cosas: se llevaron cosas del puerto, las rutas están totalmente rotas; las cosas no se están haciendo bien. El puerto está atado con alambre, a mi criterio, y me hago cargo de lo que digo. La obra que se hizo es un mamarracho”, dijo enfáticamente “Todo esto me lleva a querer ser candidato”.

“Hace ocho años que no viene un barco, una semana antes de las elecciones vino uno de arroz y otro de madera para terminar la carga. Ya las vías se rompieron y no puede pasar el tren. Todo atado con alambres”.

Así mismo manifestó “Para mi lo blanco es blanco y lo negro es negro y si te digo que el puerto tiene falencias, te lo digo a vos (por el periodista) y quien quiera. Frigerio me prometió hace un año una reunión junto a Bordet y nunca me la dieron, ellos están todo el tiempo juntos”, dijo.

Consultado por Daniel Olano, actual senador departamental y próximo rival en las elecciones de Junio, dijo: “es una persona buenísima, no digo lo contrario, pero en lo que ocurrió con el puerto el tiene que ver, sigue sosteniendo el bagaje que está ahí dentro. Me preocupa que gente que se ha llevado galpones enteros los siga teniendo, son los que te abren la puerta cuando vas, no podemos vivir de ese clientelismo; faltan un montón de cosas en el departamento”, aseveró.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.