Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Locales / 15-04-2019

Los festejos justicialistas en su sede partidaria

WWW.LT39NOTICIAS.COM.AR se acercó en la noche de ayer, a la sede justicialista, ubicada en el primer cuartel de nuestra ciudad; cuando el escrutinio si bien no era definitivo, tenía ya una tendencia contundente y donde toda la militancia peronista se encontraba de grandes festejos. La palabra de Isa Castgnino, Daniel Refatti y Adrián Díaz.





En la noche de ayer, pasadas las 21:00  y de acuerdo a los datos oficiales arrojados por el escrutinio provisorio,  con el 31 por ciento de las mesas escrutadas, el Frente Justicialista Creer Entre Ríos se imponía con el 55,14 por ciento sobre el 36,86 por ciento del Frente Cambiemos.

 
En ese marco, el primer mandatario provincial junto a su compañera de fórmula María Laura Stratta, hablaban ante medios provinciales,  atribuyendo el triunfo del Frente Creer  “a la relación que forjamos con cada vecino, la relación que forjamos con los vecinos de toda la provincia” y recordó que “recorrimos todas las localidades para tener un contacto de ida y vuelta y de confianza mutua con los entrerrianos”;  palabras éstas que repitiese a WWW.LT39NOTICIAS.COM.AR su compañera de fórmula, la local Laura Stratta, a minutos de emitir su voto. (ver link al pie de la nota).

“Tenemos una provincia hermosa,  la gente en esta campaña nos recibió con afecto y valoró nuestro trabajo,  he disfrutado mucho esta campaña”, nos dijo la actual Ministra de Desarrollo Social, cuando emitía su voto en la Escuela Nº 4 Elsa Capatto de Trucco en horas del mediodía, acompañada  en ese momento de la precandidata por el Frente Justicialista Creer, Isa Castagnino y el precandidato a senador Adrián Díaz.

En tanto en nuestra ciudad los simpatizantes de la lista 501 del Frente Justicialista Creer, liderado por la tríada victoriense Isa Castagnino, Daniel Refatti y Adrián Díaz,  festejaban entre cánticos y con gran emoción, los resultados que iban arrojando las urnas locales; por lo que desde WWW.LT39NOTICIAS.COM.AR nos acercamos hasta calle Copello, entre Mitre y Presidente Perón.

“nunca hubiese sido esto posible sin la presencia de los militantes, con los que trabajamos a la par, hemos aprendido muchísimo, no sólo de la gente más grande que nos ha enseñado lo que es el peronismo. Nuestros valores son los valores de la justicia social”, dijo emocionada la ahora candidata por Creer, Isa Castagnino.

También su compañero de binomio Daniel Refatti, expresó su agradecimiento a toda la plataforma militante justicialista local, “es importante la cantidad de actores sociales que tiene este equipo y la gente que nos está acompañando de los barrios y los cuarteles,  la puerta está abierta para todos”.

Preguntamos a Castagnino sobre su asistencia sin compañía al debate realizado por LT39 MULTIMEDIOS el miércoles 10 de abril, ante lo que respondió “yo consideré que esa era la oportunidad para que cada uno de los vecinos, me viera a mí como la intendente”, dijo implacable y segura.

Por su parte en diálogo con nuestro medio el candidato a la senaduría provincial Adrián Díaz, en primera instancia agradeció  a toda la militancia peronista que los acompañó y trabajó a la par en este transitar.

“La idea ahora es ir a las distintas comunas del departamento Victoria y seguir reforzando el trabajo que hemos hecho, ahora vamos a recorrer los lugares donde no hemos ida”, finalizó.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.