Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 24-04-2019

Intruso ingresó y robó en dos domicilios del segundo cuartel

Este fin de semana Jefatura Departamental fue receptora de sendas denuncias de robo en dos domicilios del segundo cuartel; situaciones éstas que resolvió eficázmente. WWW.LT39NOTICIAS.COM.AR en diálogo con el Jefe Departamental de Policía Comisario Mayor José Berón.


Jefe Departamental de Policía, Comisario Mayor José Berón

Sobre los dos hechos, la cronología

1-El día domingo siendo apróximadamente las 08:00 una mujer de nombre Ana Gladys, de 64 años de edad, a la hora mencionada se encontraba durmiendo en su casa, cuando de repente despertó y se encontró con un individuo de unos 20 años de edad frente a ella, con guantes negros en sus manos, quien al ser sorprendido y mencionarle que le daría aviso a la Policía, se dio a la fuga.
A posteriori la dueña de casa se percató que le había sustraído un teléfono celular marca TCT Alcatel, y la cartera, con la suma de $ 1.250, además de documentación personal.

El sujeto ingresó por la puerta del fondo, la cual se encontraba sin llave, dejando preparado en ese lugar del predio un televisor plasma, 32 pulgadas y una notebook, para ser llevados.

2-El domingo por la tarde compareció a Jefatura Departamental Lucas Daniel, de 33 años de edad, domiciliado en calle Rondeau del segundo cuartel, quien en su relato dijo que se había ausentado de su domicilio a las 20.00 horas del día sábado; aprovechando en ese interín personas desconocidas, para ingresar a la vivienda por una ventana del frente.

Al regresar se encontró con todo el interior de su finca desordenada y constató que le sustrajeron un reloj marca Swatch, de color cromado con las agujas color verde fluorescente, dejando una guitarra y un bajo preparado sobre un muro lindante para luego sustraerlo.

Una vez realizado el trabajo de levantamiento de rastros los investigadores comenzaron con su trabajo silencioso de recolectar información de vecinos y el chequeo de cámaras de seguridad de vecinos, hasta obtener una descripción de ambos hechos.

Luego con las pruebas recogidas se solicitó ante la Fiscalía con conocimiento de la causa, la correspondiente Orden de Allanamiento y Registro domiciliario, diligencia judicial que se desarrolló a partir de las 11.00 horas de la fecha, en un domicilio sito en zona de la Cortada de la Virgen, donde se domicilia un jóven con frondoso prontuario policial y judicial.

Aquello arrojó un resultado positivo y el Secuestro de Una ( 01 ) Camisa de color rosada, similar a la visualizada en los vídeos y a la detención de Emanuel, de 18 años de edad, quedando el mismo alojado a Disposición de las Autoridades Judiciales.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.