Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 17-04-2019

Ibicuy: El centro de Jubilados y pensionados de la provincia renovará parcialmente su comisión directiva

Los cargos a cubrir son: presidente, secretario, tesorero y vocal titular 1 y 2 y vocal suplente 3. Será el […]


Ibicuy -


Los cargos a cubrir son: presidente, secretario, tesorero y vocal titular 1 y 2 y vocal suplente 3. Será el próximo 30 de abril a las 17:00 horas en su sede local. Presentación de listas hasta el mediodía del 23 de abril.

El centro y hogar de transito de jubilados y pensionados de Ibicuy, convoca a todos sus asociados jubilados y pensionados provinciales a la asamblea general ordinaria N° 24 a realizarse el día 30 de abril a las 17:00 horas en su sede de calle Manuel Belgrano N° 943, entre avenida San Martín y Justo José de Urquiza de nuestra localidad.

En la misma se tratará el siguiente orden del día:

Designación de dos asambleístas para que conjuntamente con presidente y secretario suscriban el acta de la asamblea.
Consideración y aprobación de la memoria anual, inventario, estado contable correspondiente al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2018.
Renovación parcial de la comisión directiva y fiscalización de acuerdo al artículo 5to del estatuto aprobado por personaría jurídica. Los cargos a cubrir son: presidente, secretario, tesorero y vocal titular 1 y 2 y vocal suplente 3.
Presentación de listas hasta el 23 de abril de 2019 inclusive hasta las 12:00 horas en la sede del centro.
Al respecto, cabe recordar lo que dice el artículo 41 del estatuto: “la asamblea se celebrará en la fecha, hora y lugar señalado en la convocatoria con la presencia de la mitad mas uno de los socios con derecho a voto. Transcurrida la media hora de la señalada se realizará válidamente sea cual fuere el número de socios presentes con derecho a participar. Las resoluciones se adoptaran por simple mayoría de votos, excepto cuando este estatuto fue una mayoría superior”.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.