Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 05-04-2019

El entrerriano Heinze habló de su futuro como DT de Vélez

Al crespense Gabriel Heinze se le terminará su contrato con Vélez Sarsfield el 30 de junio y por eso el […]



Al crespense Gabriel Heinze se le terminará su contrato con Vélez Sarsfield el 30 de junio y por eso el próximo partido ante Lanús por la 25ª fecha de la Superliga puede comenzar a marcar el final del ciclo que comenzó a principios de 2018.

Al respecto, el Sonri adelantó que la semana que viene se reunirá con el máximo dirigente del club de Liniers, Sergio Rapisarda, para definir su futuro. “Cuando me vuelva a juntar con el presidente podré decir una respuesta. Si es por ganas y si es por querer, yo me quedo en esta institución, pero hay otras cosas más para analizar», aclaró este jueves en conferencia de prensa. Además, contó en qué cuestiones basa sus decisiones laborales: “Analizo todo lo que tengo en la mesa.

Veo si puedo ayudar, observo si las características de los jugadores van con lo que uno pretende y doy mi opinión sobre algunas cosas que van con mi trabajo. Y listo”.

Gabriel Heinze habló en conferencia de prensa en la Villa Olímpica y nuevamente fue consultado por su futuro en Vélez Sarsfield. “Hablé con el presidente luego del entrenamiento del jueves pasado. Quedamos que en la próxima reunión hablaremos de cosas concretas. Nos reuniremos la próxima semana”, anticipó.

Su contrato finalizará a mitad de año y por eso los periodistas insistieron en consultarlo sobre las condiciones que tiene en cuenta para decidirse por un trabajo. “Analizo todo lo que tengo en la mesa. Veo si puedo ayudar, observo si las características de los jugadores van con lo que uno pretende y doy mi opinión sobre algunas cosas que van con mi trabajo. Y listo. Acá es más fácil porque conozco a los jugadores”, señaló.

“Cuando me vuelva a juntar con el presidente podré decir una respuesta. Si es por ganas y si es por querer, yo me quedo en esta institución, pero hay otras cosas más para analizar», agregó el ex defensor de la selección argentina y actual entrenador Fortinero.

«Uno pasa muchas horas acá y hay mucha gente que te presta el oído. Eso me emociona, me sienta bien, porque no todo es ganar y entrar a una Copa. Yo le agradezco a la institución por dejarnos trabajar. Nos tuvieron en cuenta en las malas y hasta se apoyó con el silencio que para mí es muy valioso”, añadió sobre su estadía en el elenco de Liniers.

Por último, se refirió al compromiso del próximo sábado y al rival de turno: «Lanús tiene calidad en (Lautaro) Acosta y (José) Sand. Mantienen en el tiempo sus virtudes. Por cómo son los dos equipos, entiendo que puede salir un partido atractivo. Tenemos que ser más simples en determinados espacios y lograr ser profundos».


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.