Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 22-04-2019

Convocantes actividades por Semana Santa en Crespo

Tal como anticipamos en este sitio digital, numerosas fueron las actividades en las iglesias de Crespo, con motivo de “Semana […]



Crespo -


Tal como anticipamos en este sitio digital, numerosas fueron las actividades en las iglesias de Crespo, con motivo de “Semana Santa”, donde se conmemoró la pasión, crucifixión, muerte y resurrección de Cristo.

En la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, el Jueves (18/4), se concretó la misa con los niños de catequesis y por la noche, la de la Cena del Señor, cerrándose con la adoración, durante toda la noche. El Viernes Santo (19/4) se realizó la Celebración de la Pasión del Señor y luego el Vía Crucis Viviente. El Sábado Santo (20/4), Vigilia Pascual y el domingo (21/4), Santa Misa por la mañana y noche.

En la Parroquia San José, el jueves 18, Misa por la noche y el Viernes Santo (19/4), por la mañana, Vía Crucis Viviente (para niños); por la tarde, Oración a la Divina Misericordia y Celebración de la Pasión y por la noche, Vía Crucis. El Sábado Santo (20/4), se realizó la Solemne Vigilia Pascual y el Domingo de Resurrección (21/4), la celebración con bendición de alimentos.

En la Iglesia Evangélica del Río de la Plata, el Jueves Santo (18/4), se desarrolló el Culto con Santa Cena en el Salón Esperanza. Viernes Santo (19/4), el culto bilingüe en el templo, con Santa Cena y por la noche, el Culto con Santa Cena en el Salón Esperanza, donde se contó con la participación del Coro Municipal, que presentó la misa criolla. El culto del Domingo de Resurrección (21/4), se efectuó en el templo.

En el templo de Independencia 1440 de la Iglesia Adventista del Plata, desde el jueves 18 al sábado 20/4, hubo encuentros con el lema “Renacidos, nuevo corazón”, a cargo del Pr. Roberto Gigliotti.

También en la Iglesia “Comunidad Cristiana”, el viernes 19 a las 19.00 y domingo 21 a las 19.00, celebración especial, con presentación del coro de niños, obra teatral, grupos de música y Culto de Pascua.

En Iglesia Luterana “San Pablo”, el Jueves Santo (18/4) y el Domingo (21/4), se concretaron los cultos, mientras que en la Iglesia Evangélica Congregacional, fue el domingo por la noche.

En la Iglesia Evangélica Bautista, el Viernes Santo, por la mañana, hubo una reunión especial, con canciones, reflexiones y ayuno voluntario. El sábado 20, se proyectó la película “El poder de la Cruz” y el domingo 21, Culto Especial de Resurrección con alabanzas, obra de teatro y predicación.

Además, hubo actividad en la Iglesia Visión de Futuro (Carbó 475), con una reunión especial por la Resurrección de Cristo, en tanto en la Iglesia de Dios, el Viernes Santo hubo una jornada de adoración, reflexión, Lavamiento de pies y Santa Cena, con la participación del Coro de Damas. El domingo 20, culto y presentación de la obra de teatro “Nadie te ama como Jesús”.

En ocasión de Semana Santa, en la Iglesia “Templo Buenas Nuevas” hubo reuniones especiales desde el jueves 18 al domingo 21 y en la Iglesia Cristiana Evangélica, el Viernes Santo, reunión especial y el sábado, encuentro con adolescentes y jóvenes. El domingo 21, desayuno y celebración de Resurrección y posteriormente, Santa Cena del Señor en 3 de Febrero y Estrada.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.