Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 22-04-2019

Excelente operativo en Semana Santa desde Jefatura Departamental

Habló por FM 90.3 el Subjefe Departamental de Policía Comisario Inspector Omar Regondi; quien hizo un paneo por el Operativo Semana Santa que se llevó a cabo desde Jefatura. Tres hechos importantes deictivos en la ciudad. (audio).



1-Pasadas las 13:00, personal de esta jefatura departamental, acudió a calle Yrigoyen E/Rocamora y Maipú, donde se habría producido un accidente de tránsito, provocado por un automóvil, Marca Renault 18, color gris, conducido por el Sr. Franco, de 24 años de edad.
El mismo colisionó la baranda de contención de alumnos, de la escuela especial DINAD. 
Según el conductor luego de doblar, se le traba el volante no pudiendo controlar el rodado involucrado a tiempo, solo fueron daños materiales. 

2-Siendo las 15:55 apróximadamente, se toma conocimiento de otro accidente de tránsito en la intersección de calle Gobernador Sola y Chacabuco de esta ciudad, a la brevedad se hace presente personal policial en un móvil de esta jefatura departamental, iniciando las diligencias de estilo, por la colisión entre un Motovehiculo, Marca Corven 110 cc, color Roja, conducida por la ciudadana Daiana de 20 años de edad, acompañada por una menor llamada Lourdes de 8 años, y el otro rodado una Pik Up. Marca Ford, Modelo Ranger, color gris, conducida por el Sr. Daniel de 59 años de edad.
Producto del impacto las dos ocupantes del vehículo de menor porte, fueron trasladadas a hospital local para su atención, donde luego se determinó que tenían lesiones leves, se dio intervención al personal de la División Criminalística, con conocimiento de la fiscalía en turno. 

3-El tercer Accidente de tránsito, ocurrió pasada las 16:30 hs en calle Avenida Congreso y 1° de Mayo, donde una motocicleta colisionó a un hombre mayor de edad que iba cruzando la calle, este ciudadano es el señor Fortunato, de 83 años de edad, domiciliado en el 1er cuartel de esta ciudad, el rodado que lo envistió es marca Motomel, Modelo DAX, 110cc, conducida por la señora Jacqueline, de 38 años de edad, domiciliada en el 4to cuartel. 
Arribado personal de esta jefatura solicitó una ambulancia en el lugar la cual trasladó a ambas personas.
En el lugar se dio intervención a la División Criminalística, Mecánico Policial, se informa a la fiscalía en turno, minutos más tardes desde el nosocomio local se determinó que el ciudadano lesionado, posee lesiones graves en su pierna derecha, (fractura de tibia), se continua con las tareas de rigor.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.