Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 05-03-2019

Victoria logró importantes puestos en la disciplina Triatlón de los Juegos Nacionales de Playa en Puerto Madryn

Durante la tarde de este viernes 1 de marzo, los triatletas victorienses, María Victoria Rivero y Tomás Clivio participaron en la disciplina Triatlón para los Juegos Nacionales de Playa en Puerto Madryn. Allí acompañados por el seleccionador de la provincia, Federico Corsich, tuvieron una destacada actuación.


Tomás Clivio y María Victoria Rivero


En este sentido, Clivio metió podio y terminó segundo, con un tiempo de 58:03 minutos. Siendo el ganador de la competencia en su categoría, el sanjuanino Gonzalo Telechea.

En cuanto a las damas, la ucraniana, que representa a Buenos Aires, Dasha Fedchenko fue la ganadora, seguida por la sanjuanina María Inti. La victoriense, María Victoria Rivero llegó en el cuarto lugar, con un tiempo de 1:07:44.

La cuarta edición de los Juegos Nacionales de Playa, evento organizado por Chubut Deportes, el Municipio de Puerto Madryn y la Agencia de Deporte Nacional, articulando acciones con las administraciones provinciales, en este caso la Secretaría de Deportes de Entre Ríos, convoca a una participación aproximada de 1.500 deportistas de 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.