Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Politica / 13-03-2019

PASO: Risso-Español «queremos articular una red de referentes de vecinos y sacar adelante la ciudad»

Continuando con las visitas a nuestra redacción de las distintas fuerzas políticas que competirán por su lugar en las siete colinas , en la contienda de las PASO, el próximo 14 de abril; visitaron WWW.LT39NOTICIAS.COM.AR el precandidato al Sillón de Ezpeleta, Alcídes Risso y su compañera de fórmula Anahí Español.


Fórmula Vecinalista: Alcídes Risso, precandidato a intendente y Anahí Español, precandidata a viceintendenta


Un Alcídes Risso con un discurso firme,  sostenido por  una experiencia aleccionadora intrainstitucionalmente y acompañado de «la incansable» Anahí Español, tal cual el mismo la definió en una de las tantas sesiones del concejo, cuando su figura estaba altamente expuesta;  estuvieron en la redacción de WWW.LT39NOTICIAS.COM.AR.

En franca campaña política abordaron todas la temáticas que conforman la carpeta de agenda vecinalista para las primarias del 14 de abril;  siendo uno de los temas protagonistas el turismo en la ciudad y la ubicación del ente mixto en el desarrollo del mismo.

«Lo principal es saber qué clase de turismo queremos en la ciudad, saber a qué franja etária apuntamos; qué queremos que consuman; saber si nos enfocamos en un turismo jóven o más relajado, donde los jubilados sean los protagonistas», enfatizó Risso.

Para luego hacer hincapié en los servicios,  considerando a la actual administración del recurso público de ineficiente; » nosotros creemos que hay que poner el foco en el día adía, hacer un seguimiento».

Por su parte la actual edil Anahí Español habló de lo enriquecedoras que son las caminatas que vienen implementado, ya que el boca a boca y la permanente interacción con los ciudadanos, les da una acabada idea de las necesidades mas prioritarias.

Haciendo mención también a su trabajo dentro del turismo religioso, tan rico y nutrido en nuestra ciudad; ya que su proyecto de la instalación de la Gruta del Padre Pío, ya se encuentra en la Comisión de Planeamiento, pudiendo tener una respuesta concienzuda y fehaciente entre el año en curso y el próximo.

«Tenemos patrimonio histórico y geográfico,   hay que trabajar en la organización y preservar estos espacios,  tenemos  que tener la mirada en el cuidado y la preservación,  todo lo nuestro debe estar  en condiciones,  no sólo para los turistas sino para nosotros y así saber lo que tenemos y lo valoremos», expresó la ahora precandidata a la viceintendencia.

Risso también respondió a la significancia que ocupa,  en lo que podríamos denominar como los albores de su carrera dentro de la política,  lo acaecido intrainstitucionalmente durante esta gestión.  Desde aquel  agosto del  2016, cuando un hecho determinado entre dimes y diretes, fue la punta de lanza para un conflicto que sembró una gran división con el ejecutivo local;  «la gente en la calle me lo recuerda y me habla de ese hecho,  en aquel momento me sirvió para saber donde estaba parado y agradezco que fuera al principio y no al final», comentó,  pero ya mencionado aquello como parte absoluta del pasado.

«Vamos a ser una gran sorpresa el 14 de abril,  el pueblo es sabio», finalizaron al unísono.

Lista VECINALISMO PASO 2019

-Intendente-Viceintendente

Alcides Risso-Anahi Español

-Concejales
Paula Crossa.
Nicolás del Valle.
Yanina Ferrari.
Daniel Rebossio.
Graciela Albornoz.
Javier Bonzi.
Aixa Kairuz.
Alejandro trosman.
Nadia Echeverría.
Elvio Arce.
María Zapata.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.