Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Politica / 15-03-2019

PASO: los socialistas presentaron sus candidatos

En la tarde de ayer el Partido Socialista Victoria, en su sede partidaria sita en la intersección de calles San Miguel y Mitre, presentaron oficialmente su lista, integrada por todos los nombres que competirán en las lides políticas de las PASO entrerrianas. La palabra de Faustino Pereyra y Daniel Zabala, precandidatos a la legislatura provincial y de quienes encabezan el listado de ediles, Alba Passadore y Augusto Robledo. Grilla lista.


PASO 2019 ENTRE RIOS: precandidatos a concejales Alba Passadore y Augusto Robledo. Precandidato a la senadurìa provincial Faustino Pereyra y precandidato a la diputaciòn provincial Daniel Zabala


Al CPN Daniel Zabala y socialista de la primera hora, le cupo la responsabilidad de hacer el “preludio” de la presentación de  quien es la precandidata al Sillón de Ezpeleta del partido de Alfredo Palacios, la victoriense Fernanda Sanzberro, a quien tildó de ser el artífice la Unión Socialista local,  “queremos presentar nuestros candidatos, que es lo mejor que tiene nuestro partido para la comunidad de Victoria, expresado en una compañera que es fruto del consenso de dos sectores , hemos logrado la Unidad Socialista”, enfatizó el precandidato a la senaduría provincial.

Así aquella ratificó lo anterior “anunciar al pueblo de Victoria que hemos llegado a un punto de consenso, hemos podido encontrar puntos de acuerdo y estamos preparados para ser gobierno con el tamíz y la propuesta que tiene el socialismo”.

WWW.LT39NOTICIAS.COM.AR habló en primera instancia con los precandidatos a la legislatura provincial,  quienes por un lado Daniel Zabala hizo hincapié en la generación de fuentes de trabajo y en el costo de la energía eléctrica, “la provincia tiene un potencial muy importante, en cuanto a la producción de bienes que son llevados fuera de la provincia, como la soja, naranja, arroz, hay que agregarle valor, lo que dará trabajo, tenemos que tener energía eléctrica barata; yo voy a hacer todo lo posible para que nuestra provincia tenga una diferencial en la producción de  energía eléctrica, para toda industria que se radique en cualquier departamento y especialmente en  Victoria”

Por su parte el precandidato a la senaduría entrerriana Faustino Pereyra habló del proyecto de cambio de categoría del Hospital Fermín Salaberry  “necesitamos urgente que nuestro hospital sea elevado de categoría, asi habrá más fuentes de trabajo”.

Los candidatos a la concejalía que encabezan la lista, Augusto Robledo y Alba Passadore destacaron las caminatas que vienen realizando por los distintos cuarteles,  a través de las cuales escuchan la preocupación de quienes caminan la ciudad a diario, siendo la prioritaria la carencia de oportunidades laborales; amén del marco nacional de la grave situación económica que padecemos. (videos de las entrevistas realizadas).

Lista Partido Socialista Elecciones 2019

-Senador Departamental titular: Faustino Raúl Pereyra

-Senador Departamental suplente: Delfina Fortuna Reynoso

-Diputado: Daniel Gregorio Zabala

-Presidente Municipal: Fernanda Sanzberro

-Vicepresidente Municipal: Oscar Daniel Vergara

Concejales titulares

1º Concejal: José Augusto Robledo

2º Concejal: Alba Alicia Passadore

3º Concejal: Esteban Gregorio Zabala

4º Concejal: María Cecilia Piccin

5º Concejal: Andrés  David Bejarán

6º Concejal: Jesica Cuevas

7º Concejal: Raúl Benito Ruiz

8º Concejal: Raquel Teresa Lauxman

9º Concejal: Ricardo Alberto Occhi

10º Concejal: Silvia Carballo

11º Concejal: Pablo Alberto Vaquié

Concejales suplentes

1º Concejal: Iris Accinelli

2º Concejal: Raúl Ruiz

3º Concejal: María Alarcón

4º Concejal: Ramón Severo González

5° Concejal: Juana Liliana Vera

6° Concejal: Andrés Rodolfo Giménez

7° Concejal: María Celeste González

8° Concejal: Jorge Alberto Giles

9° Concejal: Liliana Marinelli

10° Concejal: Juan Carlos Castro

11° Concejal: Angélica Inés Zapata


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.