Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Locales / 12-03-2019

Laura Stratta en Victoria: “mi primera gratitud es para quienes me acompañaron caminando Victoria, a mi viejo, a mi vieja ejemplo de lucha e integridad”…

En la noche de hoy martes, la ciudad recibió la visita de la precandidata a la vicegobernación por el espacio Creer Entre Ríos, María laura Stratta. La actual ministra venía de pasar una jornada junto a su compañero de fórmula, el primer mandatario provincial Gustavo Bordet; con quien recorrieron las localidades de Villaguay, Urdinarrain y Larroque.



En sus palabras siempre está presente la figura de su padre,  el recordado Juan Carlos Stratta,  a  quien menciona con orgullo y como el gran mentor de su camino recorrido en las lides políticas.

En diálogo con la prensa local destacó que quiere una Victoria  turistica y  próspera, destacando que la misma se encuentra enmarcada en una provincia ordenada y fortalecida;  ya que está guiada y sostenida por un estado presente.

Hizo mención a las consecuencias de las políticas de estado llevadas adelante por el gobierno nacional,  las cuales atentan directamente sobre los sectores más vulnerables.

Capítulo aparte fueron los agradecimientos que realizó, en primer lugar  a toda la población, a quien la hizo partícipe de su actual benévolo presente;  luego a su padre,  “mi viejo que de alguna manera siempre está presente marcando el camino,  desde su ejemplo y ahora desde el lugar en el que algun dia nos encontraremos”.

Su madre María Alcira Liprandi fue portadora de sentidas palabras “mamá sos ejemplo de lucha e integridad”;  para saludar con bríos a sus “compañeras y compañeros”, a quienes les dijo que la siembra de su presente está basado en construcciones colectivas, siendo la presencia de ellas y ellos absolutamente protagónicas.

Para finalizar hizo referencia al cariño y respeto recibido en estos tres años de trabajo frente al ministerio, acompañando de cerca al gobernador Gustavo Bordet, de quien se siente orgullosa de venir trabajando juntos  en estos años difíciles, pero plenos de conquistas sociales. (audios).


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.