Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 04-03-2019

Las policiales del fin de semana

Un fin de semana largo de intensa actividad policial, donde Jefatura Departamental actuó en los diversos cuarteles de la ciudad. Accidente vial y robo a una casa particular.



-Siendo las 08.00 horas de la mañana de ayer domingo, se produjo un siniestro vial en 9 de Julio e Irigoyen, entre una motocicleta marca Honda Wave, 110 cc, con dominio colocado, conducida por Alexis, arg, de 18 años de edad, domiciliado en el 1er cuartel, acompañado por Laura, de 27 años, con domicilio en el 3er cuartel.

Esta última fue trasladada al Hospital Fermin Salaberry por los servicios sanitarios de emergencia, siendo el vehículo colisionado un utilitario marca Renault, modelo Kangoo, color blanca, con dominio colocado, conducido por Guillermo, argentino de 42 años de edad, domiciliado en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe. Realizados los estudios medicos, se determino que la joven sufrio lesiones de carácter leves a raíz de la colisión.

-Ingreso de detenidos a Jefatura Departamental

En los primeros minutos del día de hoy ingresó en calidad de arrestado  el ciudadano Daniel, argentino, soltero, de 19 años, domiciliado en el 5to cuartel por Infracción Artículos 41 y 43 ( ebriedad y desorden ) de la Ley Provincial 3815 y modificatorias, trasladado de inmediaciones de Congreso y Boulevard Belgrano.

A las 06.30 horas, registró ingreso el ciudadano Martín, argentino, soltero, de 30 años, domiciliado en el 4to cuartel, por haber violado medida perimetral, siendo trasladado del 2do cuartel, cuando se encontraba infringiendo disposiciones expedida por el Juzgado de Familia local, mediante Oficio Judicial, en cuanto a la prohibición de acercamiento con su ex-pareja, comunicándose tal contingencia al Fiscal en Turno, quien determinó su inmediata detención, quedando alojado en Jefatura Departamental Victoria superditado a la causa.

– Minutos después de las 00:15 horas, se tomó conocimiento ante llamado al Comando Radioelectrico que sobre calle Yapeyú jurisdiccion de la Comisaría Suburbios, se habría producido la sustracción de una Motocicleta marca Gilera, Modelo Smash, de 110 cc, color roja, con dominio colocado, cuyo denunciante José, de 52 años de edad, había visto al autor salir con rumbo zona céntrica.

Así con los datos recogidos se montó un operativo cerrojo a los fines de localizar al bien sustraído y al autor del hecho, fue asi que el mismo arrojo resultado parcialmente positivo, al pasar unos 15 minutos del aviso se la encontró abandonada en calle Piaggio entre Copello y San Miguel el rodado solicitado, no así su ocupante, procediéndose por lo tanto al Formal Secuestro del rodado antes mencionado, previo realizarse el levantamiento de rastros correspondientes a fin de poder determinar al autor material del mismo.

– Sobre el mediodía del sábado próximo pasado, se tomó conocimiento que en una vivienda de calle Profesor Sánchez al 300, adonde habita Juan de 46 años con su grupo familiar, personas desconocidas habrían ingresado aprovechando la ausencia de sus moradores, hecho que habría ocurrido entre las 19.00 hs del viernes a las primeras del sábado.

Habrían roto el tejido mosquitero e ingresando a un dormitorio, para ya dentro de la vivienda sustraer diversos elementos como ser Cámara fotográfica, Dolares, Pesos Argentinos, un REEL, play station 3 con 2 jostick, tablet de 10 pulgadas, prendas masculinas de vestir y un perfume 212 men grande de color gris.

En base a los datos recogidos del damnificado y su grupo familiar, el Personal Investigativo de la Jefatura Departamental con el apoyo del Gabinete Criminalistico comenzaron su labor, concluyendo en la fecha, con una diligencia de Allanamiento y Registro Domiciliario expedido por el Sr. Juez de Garantias local, para una finca sita sobre calle Viamonte en el 2do Cuartel, donde secuestro la suma de mil novecientos ($1.900 ) un perfume Carolina Herrera 212 Men, una play station 3 con un joystic, tres ( 03 ) prendas de vestir , tipo malla y lo que seria un arma de fuego, símil revolver, sin marca ni numeración visible, con su almacén cargado vacío.

Se identificó al titular de la finca como Aldo Raul, de 29 años de edad, quien quedó detenido por el Supuesto Delito de Robo, a disposición de la causa que se lleva adelante en los Magistrados locales.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.