"Que hacés Ruso me dijo el Papa", contó a LT39 NOTICIAS el legislador Daniel Koch

Sentado en la redacción de WWW.LT39NOTICIAS.COM.AR y escuchando el entusiasmo de su relato, claramente a Daniel Koch el haber llegado a tener la posibilidad de una audiencia papal, le hizo reconocer su propio camino recorrido y también un cambio de lectura, ante una mirada atea de la vida.

De la legislatura a Roma...

La punta de lanza de este viaje promisorio fue su  amistad con el arzobispo de Paraná, Juan Alberto Puiggari,  quien logró facilitar el trámite,  para solicitar un encuentro con el pontífice argentino en Roma.

“Cuando pedimos la audiencia, parecía algo lejano"  recordó el nogoyaense, quien al llegar frente al Sumo Pontífice recibió de "Francisco" un "como te va Ruso", palabra éstas que lo llenaron de emoción y darse cuenta de su experiencia de vida.

Koch pudo hablar con él y comentarle las temáticas que quería abordar, como  la apertura de la iglesia como institución; el celibato, la prédica sobre la juventud y la situación de los abusos dentro de la iglesia.

El legislador peronista fue acompañado por la diputada provincial oriunda de Gualeguay, Mariela Tassistro y su hija, quien hizo las veces de traductora en las colinas romanas.

Video de la entrevista que desde WWW.LT39NOTICIAS.COM.AR, le realizáramos al Diputado Provincial Daniel Koch, quien ingresó a la legislatura de la mano de Una-Frente Renovador en el 2015 y ahora  lleva adelante su precandidatura a la intendencia nogoyaense.