Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 01-03-2019

Kick Boxing en Sportivo: ya está en Victoria “el mundial” Cristian Bosh

Finalmente llegó la gran noche del Club Sportivo Victoria, donde se vivirá un evento de tradicional disciplina “de contacto o de pie”, como se conoce popularmente Super Faight, Victoria 2019 9º edición. A horas del comienzo visitaron la redacción de WWW.LT39NOTICIAS.COM.AR el internacional Cristian “la serpiente” Bosh, quien brindará un seminario y Florencia “la leona” Greco, acompañados del referente local Aníbal Barreto.


De izquierda a derecha Aníbal Barreto, Florencia "la leona" Greco y Cristian "la serpiente" Bosh junto a su pequeño hijo, en la redacción de WWW.LT39NOTICIAS.COM.AR

Hablar de Kick Boxing actualmente, es hacer referencia a uno de los sistemas preferidos y de mayor divulgación en el desarrollo de la lucha en pie.

Ya como adelantáramos oportunamente esta noche el Club Sportivo Victoria, será sede a partir de las 19:00 del Super Faigt, Victoria 2019 9º edición, Encuentro de Campeones; organizado por el referente local en artes marciales y deportes de contacto, Aníbal Barreto.

Desde la jornada de ayer jueves comenzó “la previa” del espectáculo que esta noche se vivirá en Sportivo, de esta disciplina.

Visitaron la redacción de WWW.LT39NOTICIAS.COM.AR, el dueño de casa Aníbal Barreto, Florencia “la leona”greco, quien busca su título nacional y el múltiple campeón mundial Cristian “la serpiente” Bosh; quien brindará mañana sábado a partir de las 16:00 en Colinas de Baco, un seminario. (video).

Algo sobre Cristian “la serpiente” Bosh

Cristian entrena desde los 15 años de edad,  dedicándose a nivel competitivo en los deportes de contacto desde el año 2006, cuenta con una larga y califica trayectoria, entre la que se pueden encontrar  varios títulos argentinos y sudamericanos, amén del  Campeonato del Mundo de kickboxing categoría súper mediano en WKN y WKC y Campeón del Mundo de muay thai de peso pesado WBC.

¿Qué es el kick boxing?

El kick boxing es un deporte de combate de origen japonés y desarrollo occidental en el cual se mezclan las técnicas del boxeo con las técnicas de patadas de algunas artes marciales como el karate y el muay thai, estando así relacionado con el antiguo arte del muay thai.

Se considera que un luchador de kick boxing es una competencia muy reñida para los demás peleadores de otros estilos de lucha en pie, que practican otros tipos de deportes de contacto o artes marciales, por la gran resistencia física, contundencia y aguante a los golpes de sus practicantes.

 

Sportivo será sede del Super Faight 9º edición “Encuentro de Campeones”


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.