Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 13-03-2019

Automovilismo: Gurí Martínez y los resultados del TC que no lo dejaron conforme

El “Gurí” Martínez evaluará el jueves si cambia de motor en el Ford de Lambiris Los resultados de las primeras […]



El “Gurí” Martínez evaluará el jueves si cambia de motor en el Ford de Lambiris
Los resultados de las primeras dos fechas del Turismo Carretera no dejaron del todo conformes al entrerriano Omar Gurí Martínez y al resto de su equipo, por esa razón el jueves decidirán si realizarán un cambio de motor en el Ford que conduce Mauricio Lambiris. La planta impulsora llegó al taller del preparador Rody Agut desde Paraná para que le realicen una medición y en caso de convencer en el seno del Martínez Competición será el que utilizará el piloto uruguayo desde la tercera jornada del campeonato, prevista para el 31 de marzo en el autódromo de Concepción del Uruguay. El charrúa finalizó 12º en la apertura del certamen en Viedma, mientras que la segunda cita, en Neuquén, concluyó 20º.
Un cambio de motor en el Ford de Mauricio Lambiris se presenta como una posibilidad concreta para el equipo que encabeza el entrerriano Omar Martínez. Los resultados en las primeras dos fechas del calendario del TC en Viedma y Neuquén no dejaron conformes al Gurí, por eso el jueves podría definirse la utilización de una nueva planta impulsora en el Ford del uruguayo.

El nuevo motor llegó desde Paraná al taller de Rody Agut, quien trabaja para luego realizar una medición. En caso de dejar conforme a la estructura del oriundo de Rosario del Tala, el encargado de utilizarlo será Lambiris. El próximo jueves, mediante una reunión entre el propietario del auto y el piloto, lo estarán definiendo.

A partir de Concepción del Uruguay, fecha a disputarse el próximo 31 de marzo, Rody, de confirmase lo de Lambiris, estaría sumando un motor más a su búnker. Recordemos que tiene los motores de los Ford de Matías Rossi, Emanuel Moriatis, Juan Pablo Gianini y Matías Jalaf si lo confirma. Por el lado Torino, el preparador será el encargado de atender el que utilizará Lionel Ugalde, publica Carburando.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.