Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 19-03-2019

Culminarán 18 mejoramientos habitacionales en Crespo

En el marco del Programa Mejor Vivir, el gobierno provincial, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), […]



Crespo -

En el marco del Programa Mejor Vivir, el gobierno provincial, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), rubricó un convenio con la municipalidad de Crespo, para la terminación de 18 mejoramientos habitacionales.

Las obras se ejecutarán por administración municipal, con un presupuesto de más de 3,2 millones de pesos. La firma del acuerdo fue suscripta por el titular del organismo, Marcelo Casaretto, y el intendente, Darío Schneider.

El titular de IAPV dijo que “se terminarán 18 mejoramientos habitacionales, los cuales tienen un avance de obra del 46 por ciento. Esto permite optimizar la refacción o mejoramiento de sus casas, trabajando con los intendentes que conocen la realidad de sus territorios”.

Manifestó que “el Programa Mejor Vivir es una importante herramienta para dignificar las condiciones de vida de los vecinos de las diferentes localidades de la geografía entrerriana y fortaleciendo la inclusión social de los sectores más desprotegidos de nuestra sociedad».

Por otro lado, Casaretto puso de manifiesto «la decisión política del gobernador Bordet de destinar fondos provinciales para llevar más soluciones habitacionales a todo el territorio provincial, que significa progreso y desarrollo para nuestros habitantes”.

En ese sentido, indicó que “en el marco del programa Primero tu Casa, se licitó la ejecución de 22 viviendas en Crespo, para poder asegurar bienestar y prosperidad a sus habitantes y puedan cumplir el sueño de tener la casa propia”.

Por su parte, el intendente Schneider señaló que “la necesidad de vivienda es un tema estructural de nuestro país y requiere que trabajemos en conjunto entre el gobierno nacional, la administración provincial y los municipios entrerrianos, para poder dar soluciones a la demanda de vivienda en cada una de nuestras comunidades».

«Celebro esta instancia y poder seguir avanzando para conquistar más derechos para más vecinos tengan la posibilidad de acceder a un techo digno», añadió el jefe comunal”.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.