Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 14-02-2019

Vecinos destacan los trabajos en camino rural de Crucecita séptima

El gobierno, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), realiza mejoras de la traza en el camino productivo […]



El gobierno, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), realiza mejoras de la traza en el camino productivo en Crucecita Séptima al límite de los departamentos Paraná y Nogoyá.

Vecinos y productores de la zona de Crucecita Séptima destacaron las tareas de ensanche y mejoras en la conexión rural conocida como “El Taller”, con vinculación a Estancia “La Palma”, La Capilla “Madre Dolorosa”, y la Ruta Provincial Nº 32 en cercanías de la localidad de Seguí. Entre el programa vial, a cargo de la zonal XIII Seguí; se destaca el desmonte, ensanche, levante, cuneteo, repaso, entre otros trabajos.
Sobre las mejoras del camino, Iván Voltolini, vecino de Estancia La Palma, dijo; “Estamos muy conformes con Vialidad por la magnitud de estos trabajos que viene llevando adelante en este tramo del camino. Por el mismo circula un transporte escolar hacia la institución educativa de nivel primario, jardín y que contiene un comedor. Muy agradecidos con la directora Alicia Benítez y su equipo de trabajo”, concluyó.
Por su parte, Ariel Nuss, productor tambero, al referirse de las tareas viales dijo que “es muy necesario contar con una conexión en buen estado para el beneficio de todos los vecinos”. A su vez, agregó: “Estamos muy conformes y sólo agradecemos a las autoridades provinciales por estar presentes”.
En relación a la producción de esta parte límite de los departamentos Paraná y Nogoyá se caracteriza por un número destacado de productores tamberos, ganaderos y avícolas.
Cabe señalar, que el programa de mejoras, supervisado por la Dirección de Conservación, se encara en un tramo de 5 kilómetros, en este momento se encuentran las maquinarias en zona de Estancia “La Palma”. Por tal sentido, se recomienda a quienes circulen por el lugar de trabajos hacerlo con precaución y disminuir la velocidad.
Por último, desde el organismo vial se recordó que se trabaja en distintos puntos de la provincia atendiendo de manera programada las zonas más afectadas por las lluvias.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.