Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 17-02-2019

Sendos hechos delictivos en flagrancia en este fin de semana en Victoria

-JOVENES DELINCUENTES DETENIDOS EN FLAGRANCIA. A las 07.30 horas Personal Policial procedió a la aprehensión en Avenida Congreso y Boulevard […]



-JOVENES DELINCUENTES DETENIDOS EN FLAGRANCIA.

A las 07.30 horas Personal Policial procedió a la aprehensión en Avenida Congreso y Boulevard Belgrano, de Juan, de 18 años y de Tomas de 15 años, ambos domiciliado en el 4to Cuartel, quienes minutos antes habian sustraido una ( 01 ) billetera con documentación y un teléfono celular Marca Samsung, Modelo Galaxy A6 Plus, perteneciente a Martin, de 20 años, vecino de esta ciudad.

Aquél al salir del boliche bailable se sentó en la zona trasera del edificio de inspeccion, quedando dormido y en esas circunstancias ambos delincuentes aprovecharon la oportunidad para cometer el ilícito, siendo visualizados  por un testigo, que alertó al personal Policial, descartándose del botin cuando Personal Motorizado se acercó a ellos.

Se procedió al formal secuestro de la billetera y el celular sustraido,  dando aviso de inmediato al Fiscal en Turno quien determinó que el jóven de 18 años quedara detenido por Hurto en Flagrancia y el menor sea entregado a sus progenitores previo exámen médico. El damnificado fue localizado por los uniformados, radicando la denuncia penal correspondiente.

 

DETENCION EN FLAGRANCIA DE JÓVENES DELINCUENTES FORÁNEOS

Minutos antes de las 06.00 hs de la fecha,  se tomó conocimiento de un hecho delictivo en calle Presidente  Perón casi Chacabuco, alli Victor de 24 años y Jesica de 26 años regresaban hacia  sus domicilios luego de participar de una noche de Carnaval, cuando fueron seguidos por dos masculinos, quienes lo sorprendieron con un golpe certero en unos de los ojos del óoven, producido con el mango de un destornillador.

Ya  reducido,  los delincuentes le sustrajeron una mochila, conteniendo su billetera y un celular marca Motorola, Moto G6 y a la jóven le sustraen un Celular Samsung J7 con funda conteniendo dinero en su interior.

La pronta respuesta del Personal Policial, permitió localizar a escasas cuadras del lugar a ambos masculinos, detectando que serían provenientes de Buenos Aires, Mariano de 26 años domiciliado en Hurlingham y “M” de 16 años tenían en su poder los efectos sustraídos a los jóvenes Victorienses, por lo que se le dio aviso al Fiscal en Turno,  quien determinó que el delincuente mayor quedara alojado en Jefatura Departamental y el menor en Comisaría de Minoridad, ambos supeditados  a la causa por el delito de Robo en Flagrancia.

 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.