Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 25-02-2019

Se recuperaron elementos robados

Jefatura Departamental de Policía recuperó este fin de semana elementos que habían sido sustraídos; previa denuncia de los hechos.


En relación a denuncias radicadas, en la mañana del sábado 23 del corriente por los supuestos delitos de ROBO Y HURTO, se realizaron una serie de allanamientos y requisa, a viviendas ubicadas en inmediaciones del Cuarto y Primer Cuartel de ésta ciudad.

Aquello según Oficios emanados por el Juez de Garantía Local, arrojando ambas diligencias judiciales resultado POSITIVO.

Continuando con la investigación, momentos más tarde, se procedió al secuestro de la moto Guerrero Trip 110 cc., la cual estaba abandonada en una chacra y un televisor LCD de 40”, hallado oculto en un terreno baldío denunciada en uno de los hechos delictivos.

Finalmente, producto de averiguaciones, se logró la localización de las herramientas sustraídas, las cuales se encontraban en poder de un ciudadano, mayor de edad, domiciliado en inmediaciones de calle Marcos Paz de esta ciudad.

Se puso en conocimiento la Fiscalía en Turno sobre todos los resultados, continuándose con las diligencias de estilo, estando debidamente identificados los autores de los mismos.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.