Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 01-02-2019

Robo en la madrugada

En las primeras horas de hoy, en zona del primer cuartel, dos malhechores sustrajeron un stéreo de un auto que se encontraba estacionado; quedando ambos detenidos, luego de la actuación de Jefatura Departamental.


Siendo las 03:50 apróximadamente de la madrugada de este viernes,  se recibió un llamado en la Sala de Comando Radioeléctrico advirtiendo que en Boulevard Brown entre Varela y Copello habría un automóvil estacionado y a su costado una motocicleta con dos masculinos intentando sustraer elementos del interior.

Al arribar al lugar Personal policial, lograron interceptar a estos dos masculinos a bordo de una motocicleta Honda, modelo twister, 250 C.C, los cuales fueron identificarlos como Joaquín Oscar, de 20 años de edad con domicilio en el Segundo Cuartel y Ángel Elías, de 26 años de edad, domiciliado en el Cuarto Cuartel.

En tanto que el vehículo un Renault 21, al que forzaron la puerta del conductor, sustrayéndole el frente de un Stereo, el que ya estaba en poder de los detenidos,  seria propiedad de un ciudadano de nombre Raúl, de 56 años.

Se comunicó pertinentemente  a la Fiscal en turno lo sucedido, quien dispuso la entrega del bien sustraído a su propietario y la detención de sendos malhechores, quienes permanecen detenidos a Disposición de Fiscalía.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.