Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 19-02-2019

Repasan y programan nuevas tareas de conservación en el departamento Nogoyá

Con el objetivo de analizar y programar futuros trabajos de conservación sobre la red vial del departamento Nogoyá, la directora […]



Con el objetivo de analizar y programar futuros trabajos de conservación sobre la red vial del departamento Nogoyá, la directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recibió este lunes en su despacho al diputado provincial, Daniel Koch.

“Una reunión más de trabajo donde pudimos analizar y definir con Alicia, obras a ejecutar, hicimos una evaluación del puente de Don Cristóbal y las distintas calzadas que se van a realizar”, destaco Koch. Además, agregó: “También hablamos de algunos pedidos puntuales que nos hicieron vecinos de nuestra localidad”.

A su vez, el diputado provincial se refirió a los diferentes proyectos a ejecutar junto con la DPV, y explicó: “Hemos conseguido un programa a través de Nación donde debemos hacer obras a través de Vialidad, y donde ya la directora recorrió días atrás el acceso a XX de Septiembre y observó las tareas que hay que realizar y también dialogamos por el acceso a Betbeder, como así también, hacer un seguimiento de todos los trabajos que se llevan adelante”.

Por otro lado, Koch se refirió a la RPN° 34 y dijo: “Vamos a empezar a trabajar a la brevedad en el proyecto de esta ruta, que uniría la RNN° 12 con la RNN° 18, esto fue un compromiso que tomo nuestro gobernador, Gustavo Bordet”.

Estuvieron presentes en el encuentro, el director Sub Administrador, Antonino Belotti Allende y el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.