Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 06-02-2019

Primer Torneo de pelota a paleta femenino en la región

Se disputó este fin de semana, los días 1 y 2 de febrero 2019 en las instalaciones del Club Deportivo […]



Se disputó este fin de semana, los días 1 y 2 de febrero 2019 en las instalaciones del Club Deportivo y Cultural Arangúren el primer Torneo de pelota a paleta de pareja femenino donde se desarrolló en dos categorías A y B.

Resultados:

Campeonas categoría A Yanina Arredondo y Noelia Affranchino, sub campeona Daniela Albornoz y Florencia Sosa y tercer lugar Eleonora Reh y Soledad Acevedo.

En categoría B Campeonas Valentina Busson y Mariana Zapata, Sub campeonas Jessica Riffel y Lorena Arredondo, Terceras MaricelGraff y Ellana Olmedo.

Dos días a todo deporte de la pelota a paleta donde las pelotaris compartieron estos días con gran entusiasmo pero así también un gran esfuerzo físico.

Palabras de las protagonistas:
Campeonas de categoría B Valentina Busson y Mariana Zapata ésto nos dijeron:

Valentina Busson: fue un torneo muy lindo tuve que jugar en dos categorías por más que tengo la muñeca lesionada le pusimos todo y agradecida a la organización y a la gente de Diamante que represente, pero soy de cultural de Crespo.

Mariana Zapata: contenta fue un torneo largo, la verdad que la pasamos lindo y feliz de haber ganado dicho torneo representando a Diamante.

Sub Campeonas de la categoría B Jessica Riffel y Lorena Arredondo.

Lorena Arredondo: Contentas y estamos cansadísimashace dos días que estamos jugando pero contenta llegamos a la final y perdimos la misma con una gurucita que juega de diez muy agradecida por todo.

Jessica Riffel: Realmente contenta porque es mi primer torneo, me presente porque me invitaron y disfrute del mismo y compartir con chicas de otros lados y es algo lindo aparte aprender y agradezco a todos.
Campeonas de la categoría A Yanina Arredondo y Noelia Affranchino

Yanina Arredondo:Agradecida cansada pero se pudo ganar en esta gran final, aparte hace tres años que no juego desde que tengo mi hijo 10 meses que no hacia ningún deporte y por suerte no fue bien.

Noelia Affranchino: Fue un partido duroy lo ganamosy lindo porqueyo no juego torneos es una experiencia linda, agradecer a las chicas por haberme invitado y al club a todos.
Sub campeonas de la clase A Daniela Albornoz y Florencia Sosa organizadoras del campeonato con gran nivel de las chicas

Daniela Albornoz:
-Felicitaciones por el campeonato y el sub campeonato obtenido
-Hemos estado más de 5 meses tratando de organizar todo para que salga bien, esperemos que todas las chicas estén contentas de lo que fue el torneo y haber obtenido el sub campeonato, sabíamos que iba ser difícil la final porque Yani ella se destaca mucho, juega demasiado bien y la verdad que para mí es un honor jugar contra Yani, ella ha jugado mundiales y la conocen un montón y se destaca mucho a pesar que hace tres año que no jugaba y me parece que se pasó en el juego y me encanto la final estoy muy contenta.

-Fue un esfuerzo inmenso para ustedes
-La verdad que si, dia y noche hemos trabajado no hemos dormido, decirte que ayer he dormido dos horas nada más, me acosté a las dos de la mañana y a las cuatro me levante y organizamos todo para que puedan venir las chicas y estar organizadas y anoche pude dormir demasiado porque vi que había salido todo bien y hoy salió todo re lindo y ahora vamos hacer la entrega de los premios, muy contenta y ojala el año que viene podamos hacer otro y que se integren más chicas porque las chicas de la República Oriental del Uruguay y lamentablemente no pudieron asistir, de Santa Fe, seguramente el próximo año puedan venir.
Florencia Sosa:

-Felicitarte porque las dos fueron las organizadoras de este Torneo.
-La verdad que sí, me hubiera gustado haber ganado pero bueno será la próxima.
Lo bueno de esto la participación en otros eventos a nivel nacional e Internacional.
-La verdad que si en Provincia de San Luis, República Oriental del Uruguayy otros lugares, estamos contenta porque la mayoría de Aranguren se hicieron presentes, a la comisión del Club se han portado de diez nos han ayudado en todo a la gente que colaboro con todo, gracias al aporte y es algo muy lindo para nosotras dos y el primero de muchos que va haber.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.