Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Politica / 20-02-2019

PASO 2019: el Socialismo va sólo a nivel departamental “hicimos una evaluación y vimos que tenemos posibilidad real a la intendencia”

Tomando como punta de lanza el rumor que los unía al Frente Vecinal Unidos por Victoria, que anoche presentara a César Garcilazo como figura elegida para ocupar el Sillón de Ezpeleta;  los socialistas locales sostenidos con encuestas propias que los beneficiarían, decidieron hacer a un costado oficialmente su nombre, respecto de otras propuestas políticas. WWW.LT39NOTICIAS.COM.AR en la sede partidaria junto a Daniel Zabala y Faustino Pereyra.


Izquierda CPN Daniel Zabala integrante de la  Junta Ejecutiva provincial Socialista  y actual candidato a Diputado Provincial. Derecha Faustino Pereyra Secretario General Junta Departamental Victoria y candidato a Senador Provincial


El socialismo departamental  como fuerza política,  si bien siempre se ha caracterizado por tener una mirada y presencia muy personal y distante de los partidos tradicionales; en estas elecciones su nombre por estos días estuvo emparentado a las filas del Partido Vecinal “Juntos por Victoria”, que anoche presentara oficialmente como precandidato al otrora primer mandatario César Garcilazo;  ya que se lo mencionó como un posible socio en las urnas.

En la mañana de hoy, el CPN Daniel Zabala integrante de la  Junta Ejecutiva provincial Socialista  y actual candidato a Diputado Provincial,  junto a  Faustino Pereyra,  Secretario General Junta Departamental Victoria y candidato a Senador Provincial, hablaron con WWW.LT39NOTICIAS.COM.AR, para informar oficialmente que después de encuestas propias realizadas en determinada franja etária;  han decidido ir sólos, desechando así todo tipo de rumor instalado. (video).

 


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.