Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 11-02-2019

Narcomenudeo: la palabra del Subjefe Departamental de Policía

Bajo la aplicación de la Ley de Narcomenudeo N° 10.566, se llevó a cabo en la jornada del jueves 7 del corriente un operativo, que tuvo como corolario un resultado positivo. Desde los micrófonos de FM 90.3 habló al respecto del Subjefe Departamental de Policía Comisario Inspector Omar Regondi.



En la tarde del jueves pasado se procedió al allanamiento y requisa, de una vivienda ubicada en calles Berutti y Alem de ésta ciudad, aplicando la Ley de Narcomenudeo N° 10.566, bajo Mandamiento Judicial extendido por el Juez de Garantías y Transición Local, con intervención de la División Toxicología y Guardia Especial Victoria (G.E.V.).

Aquél arrojó resultado POSITIVO, realizando el formal secuestro de: Ciento Dos (102) gramos de Cocaína, una (01) Motocicleta Marca Maverick, Modelo City. 125 cc., un (01) teléfono celular, tres (3) chips, dos (02) cartuchos de escopeta calibre 16 y dinero en efectivo, finalizando con la detención de un masculino, mayor de edad, quien se encuentra alojado en ésta Dependencia a disposición de la Fiscalía en Turno y el traslado de una femenina para su correcta identificación, quien sería la concubina del ciudadano detenido


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.