Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Interés General / 14-02-2019

LT39.TV y su programación: la fuerte apuesta de LT39 MULTIMEDIOS

Adaptándose a la expansiva y calificada contemporaneidad de los medios de comunicación,  LT39 MULTIMEDIOS del Grupo América puso a disposición de los «navegadores en redes» el canal LT39.TV; agregando a su calificada plataforma la imágen. Hoy jueves se realiza la segunda entrega de ENTREVISTAS, en esta oportunidad a cargo del periodista Ricardo Cruz, con quien hablamos.


Ricardo Cruz, Encargado de Contenidos de LT39 MULTIMEDIOS

Con una exitosa primera entrega el jueves 7 de febrero,  conducida por el periodista Roberto Caminos, teniendo como invitado al Licenciado en Ciencias Políticas Gastón Bagnat, actual titular local de Anses, Administración Nacional de la Seguridad Social y ya confirmado precandidato a la senaduría provincial (ver video al pie de la nota); LT39.TV pide pista en la era de la imágen.

En esta segunda oportunidad, hoy jueves 14 de febrero a las 20:30 por el canal de Youtube LT39.TV;  será nuestro entrevistador Ricardo Cruz, Encargado de Contenidos de LT39 MULTIMEDIOS,  quien tiene la responsabilidad de dialogar con Víctor Sanzberro, integrante protagonista del flamante Frente Ciudadano Justicialista, enmarcado en el Partido Justicialista departamental.

Así entonces le cabe el compromiso a Cruz, de confirmar o no en vivo y en directo la precandidatura a la intendencia local de su invitado, el otrora Secretario de Hacienda de la gestión de Darío Garcilazo.

LT39.TV, un adelanto más dentro de este prestigioso multimedio, dirigido por el empresario de medios Mario Chesini,  que cuenta con su amplia plataforma sustentada en radio, redes y gráfica.

LT39 MULTIMEDIOS

-LT39 AM 980, RADIO VICTORIA

-FM 90.3

-WWW.LT39NOTICIAS.COM.AR

-FACEBOOK FANPAGE RADIO VICTORIA

-FACEBOOK FANPAGE NOTICIAS DE RADIO VICTORIA

-FACEBOOK VICTORIA REAL

-SEMANARIO «LA SEMANA»

-LT39.TV

 

LT39 Entrevistas

Posted by Radio Victoria on Thursday, February 7, 2019


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.