Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 04-02-2019

La provincia se vistió de TC

Maximiliano Feito se quedó con la competencia en Concepción del Uruguay. En una competencia que tuvo muy pocos pilotos (diez […]



Maximiliano Feito se quedó con la competencia en Concepción del Uruguay.
En una competencia que tuvo muy pocos pilotos (diez corrieron en total), Maximiliano Feito consiguió ganar una carrera emocionante. La competencia contó con la destacable actuación del experimentado Eduardo Bracco, que acabó en el segundo puesto, mientras que el tercero resultó ser Juan Maceira. El autódromo de Concepción del Uruguay vio así finalizada la actividad del TC Pista Mouras en el marco de la primera fecha del campeonato. Lo que se viene en el torneo para la cuarta categoría coordinada por la ACTC es la competencia en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, el fin de semana del 17 de febrero.

La carrera inició torcida, ya que el primer intento de largada fue fallido y debió correrse finalmente en 15 vueltas y no en 16 como estaba pactada originalmente. La sorpresa en el arranque fue Juan Maceira, que trepó del tercer al primer puesto luego de superar a Otto Fritzler y Eduardo Bracco, pero sufrió problemas en la trompa de su auto y rápidamente quedó relegado.

Frtizler no largó de forma eficaz, no repitió lo hecho en el sábado y rápidamente quedó relegado al sexto lugar. Bracco vio el problema en el auto de Maceira y recuperó la punta, pero luego no pudo mantener el ritmo y sucumbió ante la avanzada de Feito. Luego llegó Matías Frano y también superó a Bracco, dejándolo tercero.

En el décimo giro, con el auto de seguridad por el abandono de Lucas Fidalgo, Bracco consiguió retomar el liderazgo de la competencia y todo parecía indicar que se quedaría con la carrera. Pero Feito respondió en el 13° giro con una nueva arremetida que le permitió retomar la punta de la carrera.

De allí en más cuidó la diferencia establecida y terminó quedándose con la competencia por la primera fecha del TC Pista Mouras. Por detrás quedaron Bracco y Maceiro.

Resultados – TC Pista Mouras – Fecha 1 (Concepción del Uruguay):
1°) Maximiliano Feito (Ford): 25’9”200/1000.
2°) Eduardo Bracco (Dodge): a 495/1000.
3°) Juan Maceira (Chevrolet): a 1”741/1000.
4°) Marcos Castro Serrano (Ford): a 2”479/1000.
5°) Otto Fritzler (Ford): a 2”799/1000.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.