Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 13-02-2019

Fabián Murilla: “Teresa Nesticó será mi sucesora en el cargo; yo seré senador por el departamento”

El intendente municipal Fabián Murilla, en una reciente nota realizada por canal 2, reveló quien será la candidata “bendecida” por […]



Ibicuy -

El intendente municipal Fabián Murilla, en una reciente nota realizada por canal 2, reveló quien será la candidata “bendecida” por él : “es Teresa Nesticó y Paulina Castillo como viceintendente”. Así mismo confirmó su deseo de convertirse en senador por el departamento Islas: “Si la gente no me elige, se van a perder una gran oportunidad”.

El canal local se trasladó, esta mañana, al despacho del primer mandatario local en vistas al cierre de listas que será los últimos días del mes de febrero, las primarias en el mes de Abril y las generales en Junio.

Con respecto a su candidatura dijo: “Yo seré candidato a senador porque las cosas no se manejaron para que Ibicuy crezca”, expresó enfáticamente corrigiendo al entrevistador; “una de las razones es la necesidad de trabajo; colocando gente en escuelas o reparticiones púbicas no vamos a solucionar el problema”, dijo de manera contundente.

La segunda de las razones tiene que ver con la realidad portuaria: “hace ocho años que estoy en el gobierno y el tema puerto no progresa. Yo les planteé siempre las irregularidades y por lo que veo no les interesa”, manifestó

Así mismo, se mostró confiado y dijo “Si la gente no me elige senador, se van a perder una gran oportunidad de que alguien trabaje seriamente por el departamento; eso queda en manos de la gente”, aseveró.

En relación a la campaña, Murilla expreso “será mostrar lo que hice, recibí una municipalidad destruida y mira lo que es hoy: vehículos, distintas obras, barrios nuevos, calles; también trabajos en paraje La Argentina, Mazaruca y mucho mas”, expuso.

Consultado sobre la formula a nivel local, Murilla reveló “mi sucesora en el cargo será Teresa Nesticó, hace un año venimos hablando. Quiero dejar alguien que sea representativo que garantice la continuidad con las obras; estará acompañada de Paulina Castillo como viceintendente”, dijo a modo de anhelo personal.

“Este municipio necesita gente que no robe y que tenga un orden en sus cosas; todos conocemos la tarea de cada una de ellas y sus trayectorias”, finalizó.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.