Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Locales / 05-02-2019

“Es una oportunidad para luego poder acceder a un régimen de financiación más ampliado”, aseguró la Supervisora de Rentas municipal en FM 90.3

Habló en la mañana de LT39 RADIO VICTORIA la Supervisora de Rentas CPN María Marta Eguiazú, quien se explayó sobre la prórroga de los vencimientos y condonaciones de multas e intereses, estipulados a través del Decreto 158. Habló en la mañana de FM 90.3 la Supervisora de Rentas, CPN María Marta Eguiazú. (audio).



La funcionaria local, cuya cartera tiene como objetivo el control e ingreso de recursos, amén de la conducta de los contribuyentes, se explayó en nuestro medio sobre el vencimiento de las obligaciones fiscales y el régimen de condonación de multas e intereses oportunamente estipulado en el Decreto 1579.

Dicha adhesión al mismo vence el 28 de febrero del año en curso. (audio).

Comunicado del municipio
El Poder Ejecutivo de la ciudad informa, que a través del decreto 158, se prorroga el régimen de condonación implementado mediante el Decreto Nº 1579 de diciembre de 2018, hasta el 28 de febrero del año en curso.
En tanto, en el marco de la prórroga, las restantes especificaciones, mantendrán su vigencia.

Esta medida se toma a raíz de que muchos contribuyentes se encuentran interesados en el corrimiento del plazo del vencimiento del régimen de condonación.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.