Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Interés General / 13-02-2019

Crisis en Victoria “tengo que reinventarme con otra alternativa para sostener la fuente laboral” dijo el empresario local Fabián Graff

Servicios desmedidos; cargas laborales de importes altos, fueron algunas de las causas que determinaron que el empresario turístico & hotelero, Fabián Graff cierre su tradicional complejo de cabañas, para convertirlo, refacciones pertienentes, en un Hogar de Adultos-Mayores. La drifícil situación económica que conlleva a tomar medidas drásticas. Audio de la charla mantenida con WWW.LT39NOTICIAS.COM.AR.


Fabián Graff, empresario turístico & hotelero de nuestra ciudad y Presidente del Club Atlético Newells Old Boys

Una situación económica a nivel país, que obliga a “ajustarse los cinturones” y Victoria no es la excepción;  ya que por estos días son varios los rumores callejeros, donde se escuchan nombres de comercios de distintos rubros, que cerrarían sus puertas por la imposibilidad de sostener una balanza que no juega a favor.

Éste es el caso del empresario turístico & hotelero Fabián Graff, conocido también en el ambiente deportivo por liderar en el primer cuartel el Club Newells Old Boys;  quien si bien a Dios gracias no cierra las puertas de su complejo de cabañas Yrupe,  abierto desde el años 2013, sí se vio en la obligación de hacer un cambio radical de rubro, dejando atrás el turismo, para adentrarse en el alojamiento de personas de la tercera edad.

“Mi realidad es que con las cabañas y el hotel trabajo en esta temporada alta, la cual no fue buena y en los fines de semana largos”, destacó;  agregando con énfasis que en estos últimos años el turismo que llega a nuestra ciudad es sumamente gasolero, consumiendo lo justo y necesario.

Por lo que ante la adversidad, sacó su mejor carta y buscó un nuevo desafío ante los malos tiempos que corren. (Audio de la entrevista que concediera a nuestro medio).

Crisis: el titular de la UIA, preocupado por los despidos “se hace todo lo posible para no echar gente”


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.