Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 28-02-2019

Clivio y Rivero rumbo a Puerto Madryn

Con una numerosa delegación conformada por deportistas y entrenadores, Entre Ríos partió rumbo a Puerto Madryn, Chubut, ciudad patagónica que […]



Con una numerosa delegación conformada por deportistas y entrenadores, Entre Ríos partió rumbo a Puerto Madryn, Chubut, ciudad patagónica que desde el próximo jueves será la sede de la cuarta edición de los Juegos Nacionales de Playa.

Bajo la coordinación de Deportes, la provincia estará presente en ocho disciplinas que tendrán competencia entre el viernes 1 y el domingo 3 de marzo, en la costa de Puerto Madryn. Con un total de sesenta entrerrianos entre atletas, técnicos y delegados.

Con entusiasmo y buenas expectativas, atletas y técnicos emprendieron el viaje ésta mañana desde Paraná, para luego recoger a nuestros atletas en la zona de la circunvalación de Victoria.

Federaciones y asociaciones que rigen los destinos de las disciplinas en la provincia fueron los encargados de designar a los deportistas, para las competencias individuales y colectivas, a través de torneos selectivos, clasificatorios o concentraciones. Además en el caso de nuestros representantes, Tomás Clivio y María Victoria Rivero, quedó bajo la designación del seleccionador de la provincia, Federico Corsich.

Las disciplinas de estos 4tos Juegos Nacionales de Playa son:

•Natación de aguas abiertas convencional y adaptada
• Beach Handball
• Beach Voley
• Rugby playa
• Fútbol playa
• Triathlon
• Canotaje
• Windsurf

Todas en sus dos ramas

Por nuestra ciudad estaremos siendo representados por la disciplina de Triatlón, siendo Clivio y Rivero nuestras figuras.

El viaje hasta el destino se realizará en un total de 22 a 25 horas hacia Madryn. El regreso será de una manera similar.

La cuarta edición de los Juegos Nacionales de Playa es organizada por Chubut Deportes, el Municipio de Puerto Madryn y la Agencia de Deporte Nacional, articulando acciones con las administraciones provinciales, en este caso la Secretaría de Deportes de Entre Ríos. Está prevista una participación aproximada de 1.500 deportistas de 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.