Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 12-02-2019

Agredio a un femenina en el Corsodromo quedando detenido

Alrededor de las 23:40 horas, personal que se encontraba realizando servicio de prevención en el Corsódromo, observa como en cercanías […]


Alrededor de las 23:40 horas, personal que se encontraba realizando servicio de prevención en el Corsódromo, observa como en cercanías de una de las tribunas se llevaba a cabo una pelea.

Rápidamente se acercan corroborando que se trataba de dos femeninas en riña en el suelo, a un lado de las mismas una tercera mujer observando, a quien en un momento se le aproxima un masculino de forma repentina y le propina un golpe en el rostro, haciendo que esta femenina cayera al suelo. Todo eso observado en una fracción de segundos, por lo que de inmediato proceden a la aprehensión de este agresor, quien en todo momento se resistió a la prevención de los uniformados, intentando golpearlos mientras los agraviaba con insultos irreproducibles, indignos de una fiesta familiar como es la del Corso de Gualeguay.
Una vez controlada la situación se procede a trasladar a el agresor a esta dependencia policial y asistir a la otra víctima de este violento, quien luego de ser atendida por el personal sanitario de la sala de primeros auxilios del lugar, fue trasladada a esta dependencia, donde realizó la correspondiente denuncia contra Claudio (19), un joven muy conocido por sus conductas antisociales y delictivas.
Una vez informada la Agente Fiscal en turno, esta dispuso que permanezca alojado en esta dependencia a disposición de la causa investigada.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.