Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 08-02-2019

A paso firme sigue el Torneo de 25

La edición 54ma del torneo más importante de verano continúa su marcha a pesar de las dificultades que viene teniendo […]



La edición 54ma del torneo más importante de verano continúa su marcha a pesar de las dificultades que viene teniendo con el factor climático que viene postergando permanentemente fechas.

El Copa todos lo quieren jugar el Copa todos los quieren ganar… así dice el estribillo de la famosa canción de Miguel Aquino que escribido para describir el torneo de verano más popular de Entre Ríos, y sin dudas es una realidad, donde los equipos se preparan de una manera especial y el club organizador recibe solicitudes de diferentes clubes que saben de que se trata este histórico certamen.
Esta edición arranco algo complicada ya que el clima obligo a que se posterguen fechas del nocturno de El Porvenir y esto indirectamente afecto el inicio del Copa que estaba previsto para principio de enero e inicio a mediados.
Sumado a eso todas las semanas se viene postergando una jornada pero que por suerte se puede programar rápidamente.
En lo deportivo ya son 13 los que quedan por la gloria ya que Libertad y San Benito han quedado en el camino.
Por la ronda de ganadores ya están en semifinales Huracán, 25 de Mayo de Nogoyá y Renato Cesarini de Rosario, resta definir si se suma Lucas González o Sarmiento que jugaban anoche en el cierre de La Semana.
Por su parte en perdedores sorpresivamente hay varios candidatos entre ellos el último campeón y subcampeón y equipos como Newell’s y Oro Verde.
A diferencias de otras ediciones hay mucha paridad donde son varios los equipos candidatos.
De victoria quien viene demostrando buen juego y sobre todo un plantel amplio es Huracán que se saco de encima a un duro Libertad de Guaelguay, en tanto que por el lado de los foráneos Renato dejo una gran imagen en la ultima presentación ante El Porvenir el pasado jueves que lo hace sacar chapa, por otro lado 25 de Mayo de Nogoyá siempre es durísimo y más aun con la vida que le saco al mayense de Victoria.
La próxima semana será determinante porque ya se empiazan a dar duelos de eliminación directa por perdedores y en la ronda de ganadores se van perfilando los grandes equipos que van por la gloria.
Párrafo a parte para el estado de la cancha que sin dudas es la mejor presentación del campo en lo que va del torneo es decir sobre 54 años es la vez que más se destaca el piso permitiendo esto un buen desarrollo del juego permitiendo ver grandes partidos y muy buenos goles de alto nivel.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.