Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Deportes / 07-01-2019

Tomás Clivio nuevamente en lo más alto del podio

En la mañana de este domingo se adjudicó en Embalse (Río Tercero), la fecha Nacional clasificatoria a los Juegos Suramericanos […]



En la mañana de este domingo se adjudicó en Embalse (Río Tercero), la fecha Nacional clasificatoria a los Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019. Ganando la competencia.

Tomás Mateo Clivio ganó esta mañana en Embalse (Río Tercero), la fecha Nacional clasificatoria a los IV Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019. Este evento que se realizará entre el 14 y 23 de marzo con 14 deportes y 24 disciplinas en el balneario La Florida como epicentro, que albergará la mayoría de los actividades deportivas y estadios con una capacidad total de 10 mil personas por jornada junto al río Paraná ya tiene al victoriense entre sus competidores dentro del equipo argentino que nos representará.

La competencia

Detrás de Clivio se ubicaron Ibrahim Alucin de Formosa y Yamil Amuch de Mendoza.

Por su parte en la rama femenina la siempre vigente “Pipi” Maria Victoria Rivero se ubicó 5ta entre competidoras a las cual dobla en edad. Ejemplo de constancia, esfuerzo, pasión y longevidad deportiva. La carrera en damas fue ganada por la actual Campeona Argentina de la disciplina Delfina Alvarez de Salta.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.