Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 09-01-2019

Siguen las estafas telefónicas en Victoria

Una nueva estafa telefónica en nuestra ciudad, donde las malhechores aducen ser representantes de Anses. En la jornada de ayer se radicó en Jefatura Departamental otra denuncia, de una seguidilla ya perpetradas.



Un  ciudadano victoriense de nombre Walter Omar de 43 años de edad,  radicó una denuncia en la jornada de ayer  martes en Jefatura Departamental,  donde hizo referencia a  un llamado telefónico recibido en su línea fija, en el que le manifestaron ser representantes de la entidad Nacional ANSES e indicándole que su madre había salido favorecida con la “REPARACION HISTORICA”,  por lo cual debía realizar una transferencia Bancaria para su cobro por un monto de pesos ($170.000).

Ante aquello el denunciante y su señora madre, concurrieron al Banco Nación Sucursal Victoria, desde donde sacaron un crédito por la suma de cincuenta mil pesos argentino ($50.000) y la trasfirieron a una caja de ahorro.

A posteriori y con el fin de cubrir el monto solicitado,  se dirigieron al banco Santander Rio, donde repitieron el mismo procedimiento por el monto de treinta mil pesos argentinos ($30.000).

Continuando con el ardid, el estafador le aconsejó que el resto de la operatoria la hagan con otras cuentas a fin de no ser alcanzado por el impuesto a las ganancias; por lo que consecuente mente afectaron a dos tías, quienes les prestaron sus tarjetas de cobro,  extrayendo así  cincuenta mil pesos ($50.000) a cada una,  para  luego ser transferidas a distintas cuentas.

Continúa el hecho su proceso investigativo.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.