MISA A CIELO ABIERTO EN PLAZA SAN MARTIN: invita Renovación Carismática Católica

La Renovación Carismática Católica Victoria tiene una firme y  marcada presencia en nuestra ciudad con sus misas mensuales desarrolladas  en ambas parroquias,  Nuestra Señora de Aránzazu y San Roque de Montpellier,   a las que asisten numerosos feligreses;  amén de brindar sus  concurridos y esperados  Seminarios de Vida y demás encuentros,  que hacen al crecimiento espiritual de quienes la integran;  amén de la población en general que participa de esta corriente de gracia,  que nació a nivel mundial en la década del sesenta y a nivel local,  arribó de la mano del otrora  párroco Padre Ángel Veronesi.

Desde la coordinación departamental a cargo de  la señora Selva Rossi,   se está organizando la primer misa del año en curso,  con la modalidad  "A Cielo Abierto";   programada para el viernes 25 de enero a las 20:30 en la puerta del templo parroquial;  destacando que en caso de lluvia la misma se realizaría dentro de parroquia Nuestra Señora de Aránzazu;  haciéndose  extensiva  la invitación al público en general.

Desde WWW.LT39NOTICIAS.COM.AR  hablamos con integrantes del Ministerio de Música departamental,   Lorena Alvez,  Diego Biscaldi,  José Rodríguez  y Andrea Skerk ,  quienes nos brindaron un adelanto de lo que están preparando para el próximo viernes 25 de enero . (video).

Actividad estival de la Renovación Carismática Católica

Todos los días viernes a las 20:30, luego de la misa central en Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu,  los  grupos de oración de la Renovación Carismática Católica realizan encuentros abiertos, donde básicamente  oran  y alaban,  siendo  coordinados por las diversas capillas del éjido de la ciudad:

-Viernes 4 de enero 2019 20:30 horas, coordina grupo de oración Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu “El señor es mi pastor”.

-Viernes 11 de enero 2019 20:30 horas, coordina grupo de oración Parroquia San Roque de Montpellier “Luz del Espíritu Santo”.

-Viernes 18 de enero 2019 20:30 horas, coordina grupo de jóvenes Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu “Pescador de hombres yo te haré”.

-Viernes 25 de enero 2019 20:30 horas,  Misa a Cielo Abierto 20:30 en la puerta del Templo Parroquial.

-Viernes 1º de febrero 2019 20:30 horas, coordina grupo de oración Capilla Cristo Obrero

-Viernes 8 de febrero 2019 20:30 horas, coordina grupo de oración Capilla Luján.

A partir del viernes 15 de febrero 2019  los distintos grupos retomarán sus habituales días y horarios. (Ampliaremos oportunamente).