Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 02-01-2019

Las policiales de las primeras horas del 2019

En relación a los eventos que se llevaron a cabo en zona de la Costanera con motivo de festejar el año nuevo, desde Jefatura Departamental de Policía, se llevó a cabo un operativo, con total normalidad, destacando el importante despliegue policial en los distintos puntos estratégicos diagramados. Hubo disturbios, amén de accidentes en ruta y ciudad.



Disturbios

Alrededor de las 06:45 horas apróximadamente  del día de ayer 1º de enero,  un grupo reducido de personas, comenzaron a provocar disturbios, en una plazoleta, distante a unos 200 metros de Playa Alta, motivo por el cual, personal policial, debió intervenir con el fin, de restablecer el orden.

Igualmente ante la presencia  policial estas personas se volvieron en contra de los uniformados,  arrojando como resultado, dos funcionarios policiales lesionados y el traslado de dos masculinos, siendo uno mayor, quien fue alojado en Jefatura Departamental, por infracción a los artículos 41º y 43º de la Ley Orgánica Provincial Nº 3815, y el restante, menor de edad, fue entregado a sus progenitores, lográndose luego de ello, la desconcentración con total normalidad de los asistentes al evento.

Vale destacar que en el mismo se encontraban apróximadamente unas 10.000 personas.

Accidente de tránsito en ruta 11

En la madrugada de ayer, siendo apróximadamente las 01:40 horas, personal policial, se constituyó en la intersección Ruta Nº 11 acceso a Victoria y camino vecinal de ésta ciudad, por un accidente de tránsito, donde colisionaron dos automóviles.

Siendo aquellos un auto marca Ford, modelo Eco Sport, conducido por el ciudadano Luis, de 25 años de edad, domiciliado en Rincón de Nogoyá y un auto, marca Renault, modelo Clío, conducido por un ciudadano mayor de edad, con domiciliado en esta ciudad, quien a raíz del impacto, fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Fermín Salaberry, donde luego de recibir las primeras atenciones médicas, el galeno de turno determinó que el mismo presentaba lesiones de carácter leves.

Accidente de tránsito en la ciudad

En la madrugada de ayer siendo apróximadamente las 03:20 horas, personal policial, se constituyó en la intersección las calles Irigoyen y Marcos Paz de ésta ciudad, por un accidente de tránsito, donde una motocicleta, conducida por la ciudadana Natalia, de 35 años de edad, colisionó contra un automóvil (taxi), conducido por un ciudadano Edgardo de 46 años de edad.

A raíz del impacto, la conductora del motovehículo, fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Fermín Salaberry, donde luego de recibir las primeras atenciones médicas, el galeno de turno determinó que la misma, presentaba lesiones de carácter leves.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.